• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González nos enseña qué color de sombra usa para resaltar sus ojos marrones

Eiza González usó su cuenta deInstagram para mostrarnos un look de maquillaje que todas podemos recrear en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González nos enseña qué color de sombra usa para resaltar sus ojos marrones
Eiza González usó su cuenta deInstagram para mostrarnos un look de maquillaje que todas podemos recrear en casa.

Cada cierto tiempo, Eiza González aprovecha su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores los tips de moda y belleza que ella usa para estar radiante, y esta vez no fue la excepción.

La actriz mexicana confirmó que los colores brillantes para las sombras serán la gran tendencia de maquillaje que veremos este año (en especial ahora ya que con las mascarillas, los ojos son los que ganarán gran protagonismo) pero sobre todo, nos comprobó cuál es el color por excelencia que ayuda a resaltar los ojos marrones.

wapa.pe

González publicó una foto en la que se le ve usando una simple sombra verde metalizada sobre su párpado móvil, sin otros cosméticos o una técnica de difuminado, lo que le dio un beauty look bastante sencillo que todas podemos replicar en casa. Pero eso no es todo.

Los expertos en belleza aseguran el verde es uno de los colores más favorables para iluminar y resaltar los ojos marrones. Si a esto le añadimos el acabado metálico/glittery de la sombra que usó Eiza González, tenemos un look que destaca su mirada y la da un aspecto imposible de ignorar. Si quieres saber cuáles son los otros colores que complementan los ojos marrones, no te pierdas esta nota.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González nos enseña qué color de sombra usa para resaltar sus ojos marrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY