• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tipos de flequillos hay y cuál me queda mejor según mi rostro?

Conoce los tipos de flequillos que existen y descubre cuál sería el mejor para ti dependiendo de la forma de tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tipos de flequillos hay y cuál me queda mejor según mi rostro?
Conoce los tipos de flequillos que existen y descubre cuál sería el mejor para ti dependiendo de la forma de tu rostro.

Muchos son los estilos de cabello que veremos este año: bob, melenas midi, cortes pixi o largos XXL nos acompañarán durante toda la temporada, con más ganas que nunca de lucirlas en su mejor estado. Pero la mayoría de ellos tienen un denominador común: el flequillo.

Bien sea porque te aporta un aire desenfadado o porque durante el confinamiento hemos probado a ser peluqueros, es una de las apuestas capilares que vienen pisando más fuerte.

Muchas féminas se han atrevido a cortarse ellas mismas la parte del cabello que les había ido creciendo o bien se han animado hacerse un cambio de look frente al aburrimiento y se han sumado a la tendencia del flequillo. Los tipos de cerquillo más comunes y que se adaptarán a la mayoría de facciones son:

Flequillo ligero: Es el menos arriesgado, si quieres hacer un cambio, pero te da miedo. Es bastante largo y poco espeso, por lo que dejará ver la frente.

wapa.pe

Flequillo abierto o cortina: Es un flequillo que queda bien a todo el mundo. Fácil de manejar y te lo puedes retirar si un día no te apetece llevarlo.

Flequillo corto: La serie de 'La Casa de Papel' ha traído de vuelta este flequillo, que lo habíamos dejado atrás en los 2000’s. Incluso, la misma Tokio (Úrsula Coberó) nos enseñó cómo se corta el cabello ella sola en casa.

Flequillo tupido: Siempre ha sido el preferido de las mujeres con frente ancha.

Flequillo lateral: Considerado el más elegante, ideal para llevarlo suelto o en recogidos.

Flequillo despuntado: Para dar movimiento a las melenas, principalmente a las cortas o medias.

wapa.pe

Y recuerda wapa, si cortaste mal tu flequillo siempre existe una solución para tu problema, como este truco de belleza que te ayuda a ocultarlo en pocos segundos.

Con información de: Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tipos de flequillos hay y cuál me queda mejor según mi rostro?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY