• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ghost Layers: ¿Qué es y por qué es ideal para darle volumen al pelo sin acortarlo?

El 'Ghost Layer' es el nuevo corte de cabello que está causando sensación en el mundo de la belleza. ¡Descubre por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ghost Layers: ¿Qué es y por qué es ideal para darle volumen al pelo sin acortarlo?
El 'Ghost Layer' es el nuevo corte de cabello que está causando sensación en el mundo de la belleza. ¡Descubre por qué!

El confinamiento ha hecho que nuevas tendencias y tratamientos de belleza salgan a la luz y uno de ellos es el ‘Ghost Layers’ un corte de cabello que está dando mucho de qué hablar en el mundo beauty.

El portal de belleza ‘Allure’ reportó la aparición de este nuevo estilo por primera vez, creado por el estilista Ramón García del salón Ramírez Tran de Beverly Hills, California y consiste en cortar el cabello sin tocar mucho su largo. ¿Y cómo se logra?

wapa.pe

Para conseguir este peinado hace falta hacer pequeñas capas que casi no se perciban (de ahí bien su nombre ‘Ghost Layers’ o capas fantasma. Estos nuevos niveles le darán movimiento al cabello y como son pequeñas parecerá que toda la melena es de la misma longitud.

Y si bien este corte de cabello es bueno para las melenas largas, el estilista nos demuestra que también le sienta de maravilla a las melenas cortas. Si quieres buscar más inspiración para intentar cortar tu cabello en casa o agendar una futura cita con el peluquero, no dudes en visitar el perfil de Instagram de Ramón García (@ramontgarcia) para ver qué estilo se ajusta mejor a ti.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ghost Layers: ¿Qué es y por qué es ideal para darle volumen al pelo sin acortarlo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY