• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Están de vuelta! Los tops asimétricos de los 2000 vuelven a conquistar tu clóset

Para estar cómoday fresca en casa, que mejor que un top y si es de este estilo, seguro conquistará tu corazón pues un pequeño detalle lo hace diferente y grandioso Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Están de vuelta! Los tops asimétricos de los 2000 vuelven a conquistar tu clóset
Para estar cómoday fresca en casa, que mejor que un top y si es de este estilo, seguro conquistará tu corazón pues un pequeño detalle lo hace diferente y grandioso

Han pasado 20 años desde que esta tendencia estuvo de moda, ¡sí 20 años! Y aunque realmente suena lejano, puede que lo recuerdes como si fuera ayer, y así como lo recuerdas tan cercano, la moda de esos años ha vuelto dispuesta a volvernos a conquistar.

Y es que en aquel entonces diversas celebridades estaba en la flor de su juventud y lucían todo lo que estaba de moda y quieras o no, siempre regresa la moda y si lo lució JLo o Beyoncé definitivamente se trata de un grito de la moda.

Tops asimétricos, la tendencia dispuesta a volver a tu clóset

Si ya hemos visto volver a diversos estilos y prendas, este es el momento de los tops. Ciertamente una gran cantidad de modelos con tirantes delgados o con estampados, son algunos que están en la lista, pero es momento de los tops asimétricos.

wapa.pe

Se trata de unos hits del verano que también es ideal para lucir en casa con mucha comodidad y lo mejor de todo es que es fácil de combinar con short, faldas o incluso pantalones holgados.

¿Quién dijo que las tendencias de años atrás no podían ir perfecto con las del 2020?

¿Cómo lucir un top asimétrico en mi look?

Para hacer un outfit moderno con una prenda de los 2000, que mejor que llevrlo con pantalones sueltos como Mom jeans, slouchy o incluso pantalones cargo. Lo mejor es que son ideales para lucir tanto como con sandalias de tiras para un estilo moderno y elegante o con zapatillas para un estilo urbano y relajado

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Están de vuelta! Los tops asimétricos de los 2000 vuelven a conquistar tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY