• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres limpiar tu piel a profundidad? Estos son los mejores exfoliantes con café

La limpieza facial y el cuidado de la piel son dos aspectos importantes para que tu cutis se mantenga saludable esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres limpiar tu piel a profundidad? Estos son los mejores exfoliantes con café
La limpieza facial y el cuidado de la piel son dos aspectos importantes para que tu cutis se mantenga saludable esta cuarentena.

El cuidado de la piel requiere de una profunda y constante nutrición e hidratación, pero, sobre todo, una adecuada higiene. Y es que al menos una vez por semana nuestro rostro necesita gozar de los beneficios de una exfoliación.

Por ello y como sabemos que eres amante del mundo beauty natural hemos seleccionado un exfoliante y una mascarilla que puedes preparar con café y otros ingredientes caseros.               

Beneficios del café

Para obtener una piel luminosa, tersa y joven necesitamos exfoliarla y los mejores productos para ello son el azúcar, miel y el café. En este caso usaremos el café pues es ideal para remover las células muertas de la piel y reactivar la circulación. Además, nos ayudará a suavizar e hidratar el cutis. ¿Qué más podemos pedir?

Ingredientes para el exfoliante de café

-2 cucharas de café molido

-3 cucharas de aceite de oliva o de aceite de almendras

-1 cuchara de miel

wapa.pe

Preparación

Puedes aplicarte el exfoliante por la noche y de preferencia después o durante la ducha pues como cuando tus poros se encuentren abiertos será más fácil que los nutrientes del exfoliante penetren mejor en tu cutis.

Mezcla bien el café molido y el aceite de oliva hasta formar una pasta homogénea y al final agrega la miel. Aplícalo en tu rostro con suaves movimientos circulares. Si te sobró un poco, descuida, puedes usarlo en tus piernas, brazos y cuello.

Ingredientes para la mascarilla de café, miel y yogurt

1 cucharada de café instantáneo

1 cucharada de miel orgánica (de preferencia) o normal

1 cucharada de yogurt natural

wapa.pe

Preparación

No olvides que esta mascarilla la debes realizar con el rostro limpio. En un recipiente vierte todos los ingredientes y revuelve bien hasta obtener una mezcla acuosa, pero manejable.

Mientras te aplicas este remedio natural realiza masajes relajantes para potenciar tu rutina de belleza. Deja que repose por 15 minutos y luego enjuaga con una infusión de manzanilla o té verde.

Así de fácil y sencillo es cuidar tu piel mientras te quedas en casa wapa. No olvides revisar nuestra sección si deseas encontrar más tips de belleza.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres limpiar tu piel a profundidad? Estos son los mejores exfoliantes con café

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY