• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: Ejercicios sencillos para tonificar los brazos y piernas en casa

Aplica estos tips de belleza para tonificar tu cuerpo en estos días de cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuarentena: Ejercicios sencillos para tonificar los brazos y piernas en casa
Aplica estos tips de belleza para tonificar tu cuerpo en estos días de cuarentena.

Nuestro cuerpo requiere también la misma dedicación que le ponemos a nuestro cabello, manos y piel. Y es que en estos días de cuarentena no podemos permitir que el sedentarismo nos gane.

La tentación de pasar muchas horas frente al televisor, a la computadora o al celular es un peligro latente que no podemos evitar. Sin embargo; lo que sí podemos hacer es equilibrar nuestro tiempo para mantener nuestro cuerpo activo. 

Alimentación saludable y ejercicios en menos de 20 minutos

Para lograrlo te dejamos unos videos de la youtuber Patty Jordan que tiene una rutinas muy sencillas, pero efectivas para que trabajes tu cuerpo. Solo necesitas poner tus ganas y tu tiempo. 

Recuerda, además, que ello debe complementarse con una dieta balanceada que deberás mantener a diario. Sabemos que la ansiedad o el estrés puede darnos mayor sensación de hambre; sin embargo, debemos aprender a controlar estos impulsos. 

wapa.pe

Un truco para evitar tropezar con estos inconvenientes durante nuestra misión por tonificar algunas zonas de nuestro cuerpo es preparar pequeños snacks saludables. Estos pueden incluir frutos secos como nueces, pecanas y almendras (evita las pasas pues poseen mucho azúcar). 

Y no olvides mantenerte bien hidratada siempre. Puedes complementar el agua mineral con jugos de naranja o piña y todo tipo de cítricos como mandarinas o kiwis. 

Las rutinas que te recomendamos para comenzar son: 6 minutos de calentamiento con ejercicios de movilidad; luego una rutina de 9 minutos para tonificar los brazos y eliminar la grasa de las axilas y, para terminar 6 minutos muy relajantes de estiramientos, tipo yoga.

Video para el calentar el cuerpo en cuarentena 

Video para tonificar los brazos en cuarentena 

SOBRE EL AUTOR:
Cuarentena: Ejercicios sencillos para tonificar los brazos y piernas en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY