• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dale mayor volumen a tus labios y usa el truco que Kaia Gerber y Cindy Crawford comparten

La modelo Kaia Gerber ha traído de vuelta el mejor truco de maquillaje de los 90 para aumentar el tamaño de los labios y corregir asimetrías. ¡Aprende cómo realizarlo en cuatro pasos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dale mayor volumen a tus labios y usa el truco que Kaia Gerber y Cindy Crawford comparten
La modelo Kaia Gerber ha traído de vuelta el mejor truco de maquillaje de los 90 para aumentar el tamaño de los labios y corregir asimetrías. ¡Aprende cómo realizarlo en cuatro pasos!

Kaia Gerber ha demostrado que uno de sus más grandes referentes de belleza sigue siendo su propia madre, Cindy Crawford. Y es que la supermodelo ha descubierto que el mejor tip de maquillaje para aumentar el tamaño de los labios, y de paso traer de vuelta una moda de los años 90, tiene como protagonista al perfilador de labios color marrón.

La estadounidense no dudó en recrear un maquillaje muy al estilo de su progenitora para lucir diversos beauty look en los que luce muy sensual y encantadora. Para ello la modelo prefiere llevar un tono nude muy natural al que le añade un giro: el perfilador marrón para delinear el contorno de sus labios.

wapa.pe

Este truco noventero que está siendo revivido por Gerber tiene una ligera variación. De acuerdo a la maquilladora profesional Cristina Lobato ahora ya no se perfila los labios de forma exagerada como se hacía hace más de dos décadas, en su lugar se opta por crear un sombreado más sutil de manera que se integre con el color nude de labial.

Y para sumarte a esta tendencia de maquillaje solo tienes que seguir los siguientes pasos:

wapa.pe

Paso 1:

Aplica un primer de labios, esto nos ayudará a fijar el maquillaje.

Paso 2:

Toma tu perfilador marón y comienza a delinear desde las comisuras del labio hasta la parte central, luego salte unos centímetros de las comisuras y naturaliza el delineado. Sigue las líneas naturales.

Paso 3:

Difumina hacia el interior del labio de forma sutil para que no se vea muy artificial. La idea es que no quede marcada ninguna línea.

wapa.pe

Paso 4:

Ahora toca rellenar los labios. Esta es una elección muy importante pues debemos considerar que, si bien el tono debe ser más claro que el perfilador, no debe notarse mucho el contraste.

SOBRE EL AUTOR:
Dale mayor volumen a tus labios y usa el truco que Kaia Gerber y Cindy Crawford comparten

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY