• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kaia Gerber rompe estereotipos y se une a la fiebre del 'tattoo'

Kaia Gerber nos sorprende al mostrar un tattoo en su cuerpo y unirse a esta tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kaia Gerber rompe estereotipos y se une a la fiebre del 'tattoo'
Kaia Gerber nos sorprende al mostrar un tattoo en su cuerpo y unirse a esta tendencia.

La modelo Kaia Gerber se ha sumado a la fiebre del "tattoo" y ha mostrado su última impresión en la piel. Aunque no suele ser muy habitual en una profesión como la suya, lo cierto es que sobre las pasarelas cada vez se ven más mujeres y hombres tatuados.

Ellos son más atrevidos, pecho, espalda o antebrazos pueden aparecer al descubierto con tatuajes difíciles de ocultar. Gemelos y piernas suelen ser otros lugares estrellas para lucir un "tattoo".

Las modelos, por contra, optan por detalles pequeños, donde unas pequeñas estrellas suelen ser la elección más habitual en pies y muñecas.

wapa.pe

Lo cierto es que a no todas las firmas les gusta hacer visibles los tatuajes que lucen sus modelos. Chanel, por ejemplo, utiliza la imagen transgresora de la actriz Kristen Stewart, pero en ninguna de las campañas de la que es embajadora aparecen, por el momento, los tatuajes que tiene en la piel de los brazos.

Kaia Gerber también es modelo de Chanel. Además de ser una de las modelos habituales en sus desfiles, Gerber fue imagen de la campaña de bolsos de 2018, en la que lucía un vestido mini de tirantes, un momento en el que ningún tatuaje adornaba su cuerpo.

La joven modelo, hija de Cindy Crawford, presume ahora de "tattoos" en su cuenta de Instagram aunque no es la primera vez que un dibujo forma parte de su piel. Un corazón en la parte superior del brazo fue su primera incursión en este apartado.

wapa.pe

Las siglas "ES" están grabadas también en la parte superior de su codo izquierdo, mientras que en su omóplato izquierdo se descubren algunos símbolos a simple vista difíciles de identificar.

Ahora, la modelo se ha tatuado justo en un costado un rostro con unas alas, una imagen con los ojos cerrados, dulce y algo más grande que el resto de sus tatuajes.

Con información de Agencia EFE. 

SOBRE EL AUTOR:
Kaia Gerber rompe estereotipos y se une a la fiebre del 'tattoo'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY