• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El labial rojo se impone como tendencia en la pasarela de los Premios Bafta 2020

No importa el tono de piel que tengas si encuentras eltono de rojo ideal para ti. ¡Descubre cómolucieron este color las actrices hollywendenses en la alfombra roja! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El labial rojo se impone como tendencia en la pasarela de los Premios Bafta 2020
No importa el tono de piel que tengas si encuentras eltono de rojo ideal para ti. ¡Descubre cómolucieron este color las actrices hollywendenses en la alfombra roja!

Después de ver la premiación de los Premios Bafta 2020 muchos hemos quedado encantados con los looks y vestidos impecables que lucieron actrices como Scarlett Johanson y Margot Robbie, que nunca decepcionan. Pero, si nos enfocamos en el maquillaje, hemos podido observar que los labiales rojos se impusieron en varios rostros hollywoodenses.

wapa.pe

Los tonos rojos en los labios se han vuelto imprescindibles en el look de toda mujer. Y si notamos esta tendencia en una pasarela entonces tenemos un motivo más para no dejar de lado este sensual color esta temporada.

Recordemos que para hallar el tono ideal de rojo se debe tener en claro el tono de la piel y así no fallar con este labial que sin duda alguna es la elección perfecta cuando se busca impactar.

wapa.pe

Actrices como Zoe Kravitz, Saoirse Ronan y Florence Pugh se sumaron a la ola de labial rojo para realzar sus looks. Revisa nuestra fotogalería y descubre el resultado cómo combinaron el tono de su labial con sus vestidos.

SOBRE EL AUTOR:
El labial rojo se impone como tendencia en la pasarela de los Premios Bafta 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY