• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Dern y el vestido de terciopelo con el que robó miradas en los Bafta 2020

Laura Dern asistió a la ceremonia de los premios BAFTA 2020 y el look que decidió usar nos ha cautivado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Dern y el vestido de terciopelo con el que robó miradas en los Bafta 2020
Laura Dern asistió a la ceremonia de los premios BAFTA 2020 y el look que decidió usar nos ha cautivado.

Laura Dern acaba de llevarse el Premio BAFTA  como la mejor actriz de reparto y el look que llevó a la ceremonia, también merece su propio galardón.

Lejos de los despampanantes brillos, escotes o extravagancias, la actriz prefirió apostar por un vestido de terciopelo que la hizo brillar por completo. Laura se encargó de lucir un largo vestido en tono rosa aterciopelado, lo que de por si ya le daba un toque de elegancia y brillo.

El modelo dejaba los hombros al descubierto y llevaba la parte alta compuesta por brillos que decoraban toda la parte delantera hasta la cintura. Bajo el busto, llevaba una especie de cinturón del mismo tono. Este detalle es ideal para enmarcar la figura y estilizar mucho más.

wapa.pe

La falda estaba en corte A y con un largo que le cubría los pies. Perfecto para la ocasión, sin aplicaciones ni ningún otro detalle adicional.

La actriz no llevó más accesorios que unos pendientes que acompañaron su peinado de cabello recogido con algunos mechones sueltos para mostrar frescura y comodidad.

Es así como Laura Dern nos ha sorprendido con un look sencillo, elegante y sofisticado en su presentación en los BAFTA 2020. 

SOBRE EL AUTOR:
Laura Dern y el vestido de terciopelo con el que robó miradas en los Bafta 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY