• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de Fatmagül impacta con sensual outfit en estreno de su serie en Netflix [FOTOS]

Beren Saatreapareció más hermosa que nunca a 10 años del éxito de"Fatmagül'ün Suçu Ne?". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actriz de Fatmagül impacta con sensual outfit en estreno de su serie en Netflix [FOTOS]
Beren Saatreapareció más hermosa que nunca a 10 años del éxito de"Fatmagül'ün Suçu Ne?".

A través de Instagram, la actriz de "Fatmagül'ün Suçu Ne?" ha sorprendido a sus millones de usuarios tras reaparecer en las redes con un sensual outfit en la presentación oficial de su nueva serie en Netflix, la cual marcará su ingreso a la plataforma de streaming más importante del mundo.

Turquía ha destacado en los últimos años por sus producciones en telenovelas, las cuales han sido trasmitidas en distintos países y traducidas a cientos de idiomas. Una de las más importantes fue "Qué culpa tiene Fatmagül", la telenovela protagonizada por Beren Saat que afianzó su fama y la posicionó como la artista turca más reconocida en el mundo. 

Tras el rotundo éxito logrado en el 2010 con el estreno de la producción turca, Beren protagonizó otras historias que llegaron a la pantalla chica; sin embargo, en el 2014 decidió alejarse un tiempo del trabajo para dedicarse a su matrimonio.

Luego de varios años lejos de la pantalla chica, la actriz de "Amor Prohibido" y "Fatmagül" retornó por todo lo alto junto a Netflix, sumándose a las estrellas que han sido captadas para las nuevas producciones. Su presencia en la alfombra roja provocó que todos quieran captar su increíble belleza y outfit fresco pero elegante.

instagram prueba

Para dicha presentación, la actriz apostó por un vestido corto tipo kimono color lila satinado, el cual lució a la perfección, además tenía un lazo en la cintura que marcaba su silueta. El peinado fue jalado hacia atrás para mostrar su rostro estilizado.

instagram prueba

¿De qué trata Fatmagül?

Fatmagül es una joven huérfana que vive en un humilde pueblo y sueña con una mejor vida junto a su gran amor Mustafá, quien está construyendo la casa donde vivirán cuando se casen. Sin embargo el destino le depara una sorpresa que cambiará su vida.

Beren Saat en Netflix

Beren Saat dio su gran salto a Netflix con la serie The Gift, una producción hecha en Turquía estrenada a fines de año, la cual fue un éxito en la plataforma.

SOBRE EL AUTOR:
Actriz de Fatmagül impacta con sensual outfit en estreno de su serie en Netflix [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY