• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'El secreto de Feriha' dio a luz a su primer hijo y las fotos enternecen las redes

EnInstagram,Hazal Kaya sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar que ya se había convertido en madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'El secreto de Feriha' dio a luz a su primer hijo y las fotos enternecen las redes
    EnInstagram,Hazal Kaya sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar que ya se había convertido en madre.

    'El secreto de Feriha' se convirtió en una de las telenovelas más famosas de Turquía que se comercializó en todo el mundo y catapultó a la fama a todos sus actores, como es el caso de Hazal Kaya, la actriz protagonista que hoy enternece en las redes sociales como Instagram al lucirse con su bebé recién nacido.

    Conocida en Perú por las telenovelas turcas que trasmitía Latina, Hazal Kaya ha logrado convertirse en una de las personalidades más seguidas de su país. Su vida cambió drásticamente en los últimos 12 meses, debido a que el pasado  6 de febrero se casó con el también actor Ali Atay y ahora, a punto de acabar 2019, Hazal Kaya ha tenido a su primer hijo.

    Según revelaron los medios internacionales, Hazal Kaya tuvo a su primer bebé el lunes 18 de noviembre  en un hospital privado de la región de Fulya, y según publican diversos medios turcos, el bebé, que es un niño, se llama Fikret Ali y pesó al nacer 2.68 kg, midiendo 46.5 cm.

    La actriz de  'El secreto de Feriha' y 'Amor prohibido' provocó ternura en su cuenta oficial de Instagram al revelar las primeras imágenes junto a su bebé, confirmando así que todo salió bien y su familia ya creció.

    wapa.pe

    ¿De qué trató "El secreto de Feriha"?

    El secreto de Feriha, es una serie de televisión turca de 2011, producida por Med Yapım y emitida por Show TV. La historia gira entorno a Feriha Yılmaz, quien vive junto a su familia como inquilinos en el sótano de un lujoso edificio de Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'El secreto de Feriha' dio a luz a su primer hijo y las fotos enternecen las redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY