• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de 'El Secreto de Feriha' luce muy cambiado a sus 9 meses de embarazo

Hazal Kaya es una de las artistas más populares y reconocidas de Turquía y del mundo. La celebridad logró a la cima del éxito después de ser la protagonista de la telenovela turca "El Secreto de Feriha" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de 'El Secreto de Feriha' luce muy cambiado a sus 9 meses de embarazo
    Hazal Kaya es una de las artistas más populares y reconocidas de Turquía y del mundo. La celebridad logró a la cima del éxito después de ser la protagonista de la telenovela turca "El Secreto de Feriha"

    Las telenovelas turcas se convirtieron en un rotundo éxito en el país, logrando hacer competencia a importantes producciones nacionales que dominaban el ráting. Una de las telenovelas más recordadas fue "El secreto de Feriha", la cual fue emitida por Latina y hoy recordaremos a su hermosa protagonista. 

    ¿De qué trató "El secreto de Feriha"?

    El secreto de Feriha, es una serie de televisión turca de 2011, producida por Med Yapım y emitida por Show TV. La historia gira entorno a Feriha Yılmaz, quien vive junto a su familia como inquilinos en el sótano de un lujoso edificio de Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. 

    La joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada y rápidamente pasa a ser el centro de atención, incluso el chico más popular y conocido de la universidad, Emir Sarrafoğlu, se interesa en ella. Feriha mentirá sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria, quedando atrapada en sus propias mentiras.

    ¿Quién es Hazal Kaya?

    La historia fue protagonizada por Hazal Kaya, considerada como una de las actrices más famosas y hermosas de Turquía. La joven alcanzó el éxito en Latinoamérica por su participacion como Nihal Ziyagil en Aşk-ı Memnu, adaptación de la novela clásica de Halid Ziya Uşaklıgil, donde comparte roles con Beren Saat

    Actualmente, tras 9 años del éxito de Feriha, la actriz está en la dulce espera a sus 29 años y ya estaría a pocos de dar a luz.

    wapa.pe

    ¿Cuántos capítulos tiene el secreto de Feriha?

    Esta teleserie, que en el Perú se estrenó el 9 de diciembre de 2015 vía canal Latina, tiene como protagonistas a Hazal Kaya, Cagatay Ulusoy, Metin Cekmez y Vahide Percin. El secreto de Feriha tuvo un total de 67 episodios durante dos temporadas.

    ¿Cuántos capítulos tiene el Secreto de Feriha?

    Esta teleserie, que en el Perú se estrenó el 9 de diciembre de 2015 vía canal Latina, tiene como protagonistas a Hazal Kaya, Cagatay Ulusoy, Metin Cekmez y Vahide Percin. El secreto de Feriha tuvo un total de 67 episodios durante dos temporadas.

    ¿Cuál es el significado del nombre Feriha?

    Feriha origina en idioma turco y significa "mujer alegre".

    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de 'El Secreto de Feriha' luce muy cambiado a sus 9 meses de embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY