• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla enamora al revelar lo grande que se ven sus hijos [VIDEO]

Maju Mantillacomparte orgullosa su mejor faceta como madre, al lado de sus hermosos niñosen Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla enamora al revelar lo grande que se ven sus hijos [VIDEO]
    Maju Mantillacomparte orgullosa su mejor faceta como madre, al lado de sus hermosos niñosen Instagram.

    María Julia Mantilla, más conocida como Maju, desde que nos representó a nivel mundial ganando la corona del Miss Mundo 2004, no deja de sorprendernos con sus ganas de crecer profesionalmente.

    Ahora, la actual actriz quien suele conservar su familiar en privado, desde su cuenta de Instagram luce orgullosa cómo sus hijos están creciendo. 

    Hijos de Maju Mantilla en Instagram

    La figura de América tiene dos pequeños. El primero nació luego de incursionar en la conducción y ahora Gustavo es un hermoso niño que se parece a su papá, mientras la segunda, Luna María, enternece con su personalidad y belleza igual a su mamá.

    wapa.pe

    ¡Feliz Cumpleaños! Mi tierna y dulce niña bonita, con esos ojitos que brillan, hoy cumple 4 años. Cada día nos convertimos en mejores amigas, más cómplices y amamos estar juntitas. Que Dios te proteja y bendiga enormemente. Te Amo", expresó. 

    instagram prueba

    ¿Cómo vive la cuarentena Maju Mantilla junto a sus hijos?

    La presentadora de América, compartió en su plataforma digital la estrategia que ha desarrollado con su pequeños pese que no es fácil tener las clases desde casa, contando su experiencia.

    "Las mañanas son así en casa. Traté que cada uno esté en su propio espacio, pero no podía controlar a los dos a la vez y además guiarlos en sus trabajos, sin embargo avanzaron muy bien. Además tuvieron su tiempo de lonchera y recreo, y luego continuaron con las tareas", indicó Mantilla. 

    wapa.pe

    Agregó: "Debo decir que no es fácil, entre la distracción, unas llamadas de atención, o si se desaniman por algo que no les salió bien. Pero ahí vamos, motivándolos y enseñándoles a ser responsables con mucha paciencia". 

    ¿Quién es el esposo de Maju Mantilla?

    La intérprete conserva un matrimonio de ocho años junto a el empresario Gustavo Salcedo, con quien se casó por civil en Lima y el religioso se organizó en la Catedral de Trujillo.

    A su vez, el esposo de la conductora, también ha sido su mejor aliado para criar a sus herederos, con quién planeaba los viajes en familia antes que ocurra el aislamiento social. 

    wapa.pe

    ¿Cuál fue la primera telenovela de Maju Mantilla?

    En el 2015 participó en la telenovela peruana Ven Baila Quinceañera como Mónica Pastor del Campo.

    ¿Cómo ganó Maju Mantilla el Miss Mundo?

    La trujillana nos dio una inmensa alegría a todos los peruanos hace 16 años, cuando ganó la corona a la mujer más bella, siendo la ganadora del Miss Mundo 2004. 

    ¿Cuántos años tiene Maju Mantilla?

    La intérprete se encuentra deslumbrando con su participación en 'Volveré a encontrar' a sus 35 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla enamora al revelar lo grande que se ven sus hijos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY