• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas que no pueden faltar en tu clóset este verano 2020

Con estas piezas podrás crear outfits súper veraniegos. Así que, son infaltables en tus atuendos este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas que no pueden faltar en tu clóset este verano 2020
Con estas piezas podrás crear outfits súper veraniegos. Así que, son infaltables en tus atuendos este 2020.

El verano ya empezó, eso quiere decir que debemos guardar las prendas gruesas y acomodar nuestro clóset para los meses de calor. Por eso, te damos un vistazo previo de lo que va estar de moda durante el año. Te fascinará.

Estas son las prendas que sí o sí debes tener en tu armario para crear looks frescos y cómodos.

Faldas plisadas

Desde la temporada pasada las faldas plisadas se han abierto camino entre nuestros outfits. Te recomendamos que tengas un par entre tus cosas. La puedes acompañar con crop tops, blusas, polos y blusas femeninas. Es una pieza súper femenina.

wapa.pe

Short y bermudas

Los shorts y bermudas ya se ven desde la primavera. Existen de tela y jean, en estilo informal o sofisticado. Puedes acompañarlos con distintas blusas y accesorios, según la actividad que vayas a hacer. Pues los expertos en moda consideran que estas prendas sean los nuevos jeans para la temporada.

wapa.pe

Prendas con botones grandes

Este tipo detalle se ve en piezas tipo sastre en sus distintas presentaciones, todas ellas con botones grandes. Estos accesorios son el hit de la temporada. Las prendas que tienen este acompañamiento son ideales para la oficina, algunas para reuniones formales y para la vida diaria. Los vestidos blazer, por ejemplo, o tipo chaleco serán los preferidos para esta temporada.

wapa.pe

Cortes muy atheisure

Los crop tops o tops estilo nadador van a ser los favoritos durante este verano. Asegúrate de tener un par de colores básicos. Esta es una excelente motivación para ponerte en forma y lucir el abdomen, luego  de la cena navideña. Pero bueno podemos intentar usar esta bonita playera entrado el verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prendas que no pueden faltar en tu clóset este verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY