• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa te enseña cómo lucir minifalda animal print para estos días de calor

Milett Figueroa se ha convertido con los años en un referente de moda. Así que, conoce este truco para que tus piernas se vean más largas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa te enseña cómo lucir minifalda animal print para estos días de calor
Milett Figueroa se ha convertido con los años en un referente de moda. Así que, conoce este truco para que tus piernas se vean más largas.

Milett Figueroa dejó en el pasado la participación en programas reality para abrirse camino en el mundo de la actuación. Además, con el tiempo también se ha vuelto todo un referente por su estilo juvenil y sofisticado para armar sus outfits.

Como muchas celebs peruanas utiliza su cuenta de Instagram como plataforma para mostrar sus actividades, así como sus diversos looks diarios. Y con la llegada del verano, Milett nos muestra cómo lucir una falda wrap animal print para estos días calurosos que se avecinan con fuerza.

Pero, sobre todo cómo obtener ese efecto de piernas largas con esta prenda. Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es combinar esta pieza con zapatos altos con tiras delgadas en el tobillo o sin en ellos de preferencia de color nude para que se mimetice con el tono de tu piel.

wapa.pe

Fuente: Instagram

Este tip de moda es muy común entre las chicas que son de baja estatura. Por ello, pensarías que la popular ‘Milechi’ no lo necesita, pero este truco también sirve para estilizarlas y resaltarlas.

No es la primera vez que usa el animal print u otro estampado entre sus outfits. También al mismo estilo que las kardashian vistió un conjunto de diseño de serpiente que le quedaba fabuloso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa te enseña cómo lucir minifalda animal print para estos días de calor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY