• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y el peinado en tendencia que debuta en su video 'Look at her now'

La cantante, Selena Gomez lució un peinado en plena tendencia como parte de su look sofisticado y sensual, parte de su nuevo video 'Look at her now'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez y el peinado en tendencia que debuta en su video 'Look at her now'
La cantante, Selena Gomez lució un peinado en plena tendencia como parte de su look sofisticado y sensual, parte de su nuevo video 'Look at her now'.

Selena Gomez está de vuelta en el mundo de la música y el espectáculo, y lo confirmó de la mejor manera; lanzando dos canciones y videos pertenecientes de su nuevo álbum.

La cantante no dejó que mucho tiempo pasara tras el éxito que su primera canción, ‘Lose you to love me’ (la cual publicó después de dos años en silencio).

wapa.pe

Por ello, tan solo 24 horas más tarde, publicó ‘Look at her now’, un clip que ha recibido muchos aplausos no solo por la letra de superación, pero también por los looks de belleza que desfila Gomez.

wapa.pe

El clip tiene algunos rasgos futuristas y modernos, pero que no le quitan la esencia sofisticada y sensual que Selena Gomez quería conseguir. Asimismo, la ‘celeb’ de 27 años lució outfit metálicos y de pvc para conseguir este efecto. Pero lo que más resaltó fue su peinado.

wapa.pe

Se trató de una cola de caballo trenzada, un peinado muy en tendencia que celebridades como Beyoncé y Gigi Hadid han usado este año y que luce espectacular con todo tipo de outfit.

wapa.pe

Para su look futurista, Selena llevó mechones rubios para resaltar su cabello oscuro. Sin duda, este será un peinado que veremos más y más con el paso de los días.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez y el peinado en tendencia que debuta en su video 'Look at her now'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY