• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos serán los accesorios de moda para la temporada primavera-verano 2020

Conoce cuáles serán los accesorios que marcarán tendencia en la temporada primavera- verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos serán los accesorios de moda para la temporada primavera-verano 2020
Conoce cuáles serán los accesorios que marcarán tendencia en la temporada primavera- verano 2020.

Hace unos días nos despedimos de la Semana de la Moda de Nueva York, hecho que nos dio la oportunidad de recopilar todas las tendencias que pudimos identificar sobre las pasarelas.

Todos los expertos de moda, y asistentes a los diferentes desfiles del NYFW estuvieron de acuerdo en un punto: hubo mucho optimismo en cuanto a nuevas siluetas, materiales y colores.

wapa.pe

Sin embargo, dentro de todos los outfits, zapatos y carteras, los accesorios fueron uno de los puntos que más nos llamaron la atención ya que nos dimos cuenta que la temporada primavera-verano 2020 será una de las más divertidas para experimentar con las nuevas tendencias que nos presentaron.

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que conozcas cuáles son las cinco tendencias de accesorios más importantes para la temporada primavera-verano 2020, y así luzcas fabulosa con estas divertidas e increíbles piezas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos serán los accesorios de moda para la temporada primavera-verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY