• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Debemos lavarnos el cabello a diario? Esta es la respuesta

Si esta es una pregunta recurrente en tí, aquí te daremos la respuesta a tu gran duda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Debemos lavarnos el cabello a diario? Esta es la respuesta
Si esta es una pregunta recurrente en tí, aquí te daremos la respuesta a tu gran duda.

Lo más probable es que siempre hayas escuchado que lavarse el cabello a diario puede hacerle daño, pero también de seguro al ingresar a la ducha lo mojas y terminas lavándolo.

Pero, el lavado no es lo único que puede dañar tu cabello, ya que es todo un proceso en el que los productos que usas también influyen mucho. Ya que si tienes un tipo de cabello en especial, es mejor usar productos especializados para ello.

wapa.pe

Algunos expertos indican que si dejas de lavarte el cabello todos los días, lograrás que las glándulas sebáceas que se producen se autorregulen, pero esto no es todo para ayudar a contribuir al cuidado es mejor que comiences a cambiar tu champú. De preferencia elige uno para tu tipo de cabello y luego ve intercalándolo con uno para cabellos normales. De esta manera tu cabello no se acostumbrará a fórmulas demasiado nutritivas que te obligan a lavarlo más.

Pero, en especial, si tienes el cabello graso, no creas que por lavarlo siempre se verá mucho mejor, sino que por el contrario harás que tus raíces se engrasen mucho más, además tus puntas pueden dañarse.

wapa.pe

Recuerda que si lavas a diario, tu cabello puede caerse con más facilidad, pero esto es normal y no es malo.  Además es normal que se caigan un aproximado de 100 cabello al día, esto puede ser mientras te bañas o cuando te peinas. Es un proceso normal de tu cabello, no te preocupes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Debemos lavarnos el cabello a diario? Esta es la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY