• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 outfits con los que puedes usar tu mochila este otoño-invierno

Si no te gustan las carteras, ni los bolsos pues una mochila será tu completo ideal para tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 outfits con los que puedes usar tu mochila este otoño-invierno
Si no te gustan las carteras, ni los bolsos pues una mochila será tu completo ideal para tus outfits.

Existen muchas chicas que prefieren evitar usar las carteras o los bolsos, puede que les incomode el volumen de este accesorio o simplemente quieren evitar tener que cargarlo de un lado del hombro y tener que llevarlo casi siempre al frente, por lo que muchas de ellas suelen reemplazarlas por una mochila.

Y es que, aunque tiempo atrás, la mochila solo se usaba para llevar los cuadernos al colegio o incluso para salir de viaje o de paseo por la capacidad que tenía y la comodidad que representa llevarla en la espalda, ahora se ha convertido en uno de los accesorios favoritos de las mujeres. Podríamos decir incluso que las mochilas han evolucionado, ya que no existe una gran variedad de colores, tamaños e incluso texturas para cada ocasión. Por ello, aquí te mostramos algunos outfits que puedes usar esta temporada con tu inseparable mochila.

1. Con abrigos 

Sí en este invierno es una buena opción llevar una mochila, pues además de estar cómoda puedes mantener tus manos libres o en los bolsillos para no sufrir de frío. Mira lo bien que queda con un saco largo y un sombrero en esta temporada.

wapa.pe

2. Formal

Si eres una chica que suele tener reuniones o trabaja en la oficina y necesariamente tiene que vestir sastre, vestidos y tacones, tranquila, una mochila también puede complementar tu look. Ojo, no elegirás una en color negro y sumamente grande, por el contrario busca una pequeña y de preferencia con brillos para que armonice bien.

wapa.pe

3. Total Black

Para las chicas rudas que les gusta usar prendas de color negro, este es su momento. La comodidad del look total black se reflejará con una gran mochila del mismo color, y es de cuero mucho mejor.

wapa.pe

4. Casual

Para el trabajo o la universidad siempre tratamos de ir lo más cómodas posibles, pues pasaremos muchas horas allí. Así que si no quieres sufrir cargando una cartera todo el día, la mochila será tu mejor compañera. No te preocupes caerá con todos tus looks.

wapa.pe

5. Para una cita

Sí, también puedes usarlo en una cita. Puedes llevarla con un vestido, una casaca de cuero y unos tacones, la idea es balancear el look para que no compitan las prendas entre ellas. Si es posible combina el color de tu mochila con el de tus zapatos para que tengan armonía.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 outfits con los que puedes usar tu mochila este otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY