• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Puntas abiertas? Mira estos cortes de cabello que te ayudarán a sanarlas

Si eres de las que sufre por tener las puntas abiertas, estos cortes de cabello podrían ser tu salvación para olvidarte de ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Puntas abiertas? Mira estos cortes de cabello que te ayudarán a sanarlas
Si eres de las que sufre por tener las puntas abiertas, estos cortes de cabello podrían ser tu salvación para olvidarte de ellas.

Amamos nuestro cabello y nuestra peor pesadilla es cuando nos detenemos a verlo y tiene las puntas abiertas, esto nos puede pasar por diferentes factores y, aunque existen tratamientos para cuidarlo, puede que no nos funcione o no lo estemos haciendo de forma correcta.

Por eso y si de paso ya quieres hacerte un cambio de look, aquí te recomendaremos algunos cortes de cabello que, además de darte un nuevo estilo, ayudarán a sanar tus puntas abiertas.

1. Con capas posteriores

No solo cortarás las puntas de la forma clásica, pídele a tu estilista que te forme unas cuantas capas sutiles. De esta forma tendrás un cabello con volumen y con cero puntas abiertas.

wapa.pe

2. Al hombro

Si tienes un cabello medianamente corto, este tipo de corte es para tí. Solo debes cortar unos cuantos centímetros de cabello y que quede justo a la altura de los hombros. Así, además de tener un corte nuevo y moderno, verás un cambio en tu look y obviamente le dirás adiós a las puntas abiertas.

wapa.pe

3. Largo con una sola capa

Si no quieres decirle adiós a tu cabello largo, lo que debes hacer para cuidarlo de las puntas abiertas, es cortarlo al menos un dedo del largo total para así poder cuidar tus puntas. Si te animas puedes probar por un mechón delantero de unos cuantos dedos más de corto.

wapa.pe

4. Con cerquillo

No sólo cortes las puntas, también hazte un cerquillo, créeme no le queda mal a nadie. Un cerquillo largo no cambiará mucho tu aspecto pero si le dará un toque distinto, además te irás olvidando de las puntas abiertas.

wapa.pe

5. Bob con flequillo largo

Si eres de las que tiene un corte tipo bob, pues es hora de darle un estilo distinto. La idea es hacerte un flequillo lateral largo así le darás un giro a tu look.

wapa.pe

Ahora que ya sabes que estilos puedes darle a tu cabello, anímate a probar alguno de estos. Así ayudarás a tu pelo a olvidar de las puntas abiertas ye tendrás un look nuevo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Puntas abiertas? Mira estos cortes de cabello que te ayudarán a sanarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY