• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karlie Kloss nos enseña que es posible ir en polo a la oficina

¿Trabajas en una oficina y debes lucir looks muy formales? No te preocupes, ya que la modelo Karlie Kloss nos ha enseñado que es posible lucir espectaculares con un simple polo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karlie Kloss nos enseña que es posible ir en polo a la oficina
¿Trabajas en una oficina y debes lucir looks muy formales? No te preocupes, ya que la modelo Karlie Kloss nos ha enseñado que es posible lucir espectaculares con un simple polo.

La súper modelo Karlie Kloss se ha convertido en todo un referente de la moda y nadie duda de que es una gran opción observar sus redes sociales para copiar sus outfits. Ahora ella ha vuelto a estar entre los comentarios de las fashionistas al lucir increíble con un polo y una casaca, estilo elegante hasta para ir a la oficina.

Karlie Kloss, a diferencia de otras grandes estrellas de las pasarelas, no se complica con su estilo y no duda en lucir impecable en atuendos deportivos e informales. Se trata de su sello de identidad, así es como ella ha sido siempre llamada para ser imagen de Carolina Herrera, Swarovski o Kate Spade.

wapa.pe

Karlie ahora nos ha dejado en claro que los looks de oficina no tienen que ser aburridos, recargados ni demasiado formales. Es posible conseguir un look fresco para ir al trabajo, sino vean cómo ella luce imponente con un polo básico y una casaca, toda una clase de estilo para romper con los convencionalismos de la vestimenta en la oficina.

Para darnos cuenta de la tremenda versatilidad de esta súper modelo, también podemos apreciar en su cuenta de Instagram cómo pasó a un look completamente distinto cuando le tocó acudir al Street Style de Dior. Aquí Karlie Kloss lució un conjunto de saco y pantalón rosa con un polo multicolor, todo un canto al estilo bohemio o hippie.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, los polos básicos y multicolores puedes ser más explotados de lo que nos imaginamos.

SOBRE EL AUTOR:
Karlie Kloss nos enseña que es posible ir en polo a la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY