• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosado: la tendencia en color que dominó los premios Oscar 2019

Las celebridades nos dieron una lección de moda al usar diferentes tonos de rosado en sus trajes para los premios Oscar 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosado: la tendencia en color que dominó los premios Oscar 2019
Las celebridades nos dieron una lección de moda al usar diferentes tonos de rosado en sus trajes para los premios Oscar 2019.

No cabe duda que el color invadió la alfombra roja de los premios Oscar 2019. Sin embargo, el favorito de muchas celebridades y el que dominó el evento ¡fue el rosado! Alrededor de ocho celebridades optaron por este color en diferentes tonos, desde pálidos hasta encendidos,  incuso en estampados, demostrándonos que el rosado está de vuelta y mejor que nunca. Veamos algunas de las ‘celebs’ que nos deleitaron con sus increíbles looks vistiendo este asombroso color.

Kacey Musgraves: 

La cantante llegó a la alfombra roja de los premios Oscar luciendo un voluminoso vestido de tul color rosado bebé de Giambattista Valli.

wapa.pe

Maya Rudolph:

La actriz Maya Rudolph llegó a la 91° de los premios Oscar en un vestido floral rosado suelto con una capa larga que complementaba su outfit.

wapa.pe

Angela Bassett:

Variando un poco más las cosas, Angela Bassett optó por un vestido ‘one shoulder’ (un solo hombro) de color rosado vibrante, que tenía un lazo como detalle en el hombro derecho. La pieza es de Reem Acra.

wapa.pe

Kiki Layne:

Para su primera alfombra roja de los premios Oscar, Kiki Layne lució chic en un vestido personalizado color rosado bebé de Aterlier Versace.

wapa.pe

Gemma Chan:

También en su primera alfombra roja de los premios Oscar, la actriz Gemma Chan llevó un voluminoso vestido rosado encendido de Valentino.

wapa.pe

Sarah Paulson:

Sarah Paulson lució un conjunto de dos piezas en ‘hot pink’: una falda y un top de globo voluminosos de Brandon Maxwell.

wapa.pe

Helen Mirren:

La legendaria actriz Helen Mirren lució un coqueto vestido de tul con diferentes tonos de rosado. La pieza personalizada fue una creación de la casa de moda italiana, Schiaparelli.  

wapa.pe

Bonus: Jason Momoa + Lisa Bonet

El actor que interpretó a 'Aquaman' llegó a los Oscars con su esposa, Lisa Bonet, vistiendo un traje de terciopelo rosado extra especial: este fue un diseño personalizado hecho por Karl Lagerfeld. Por su parte, Bonet llevaba un vestido de la última colección de Fendi Couture del diseñador alemán.

wapa.pe

No cabe duda que estas celebridades, tanto hombres como mujeres, nos han dado una lección de moda demostrándonos que el rosado puede usarse en ocasiones formales y lucir increíblemente sofisticado.

SOBRE EL AUTOR:
Rosado: la tendencia en color que dominó los premios Oscar 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY