• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores looks de belleza de los premios Oscar 2019 [FOTOS]

¡Lady Gaga, Rachel Weisz, Yalitza Aparicio y más! Mira todos los 'beauty looks' de las celebridades en los premios Oscar 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores looks de belleza de los premios Oscar 2019 [FOTOS]
¡Lady Gaga, Rachel Weisz, Yalitza Aparicio y más! Mira todos los 'beauty looks' de las celebridades en los premios Oscar 2019.

Anoche el mundo entero se paralizó por la transmisión de los premios Oscar 2019. Existen muchos motivos por los cuales amamos esta ceremonia, pero una de ellas es porque tenemos la oportunidad de ver a algunas de nuestras celebridades favoritas transformarse para la alfombra roja y lucir espectacular. Por ello, aquí te presentamos los mejores looks de belleza (maquillaje y peinado incluid) de los premios cinematográficos más importantes del mundo.

wapa.pe

1. Lady Gaga:

Lady Gaga optó por un look más natural con su maquillaje para los premios Oscar 2019. La nominada a mejor actriz llevó un canvas ligero mostrando una piel bronceada, luminosa e hidratada. Usó un contour ligero, un labial nude y en los ojos, un delineado metálico (con subtonos azules) el cual estaba levemente difuminado para darle un efecto smokey. Para el peinado, Gaga lució un recogido superior. ¡Estaba espectacular!

wapa.pe

2. Rachel Weiz:

El top de latex rojo de la actriz Rachel Weisz acaparó todas las miradas, por lo que optó por un look más relajado para su maquillaje, pero, aun así, con un poco de brillo. Su look estaba protagonizado por unas mejillas con rubor rojizo y un labio nude con subtonos rojos/rosados. Para los ojos, Rachel Weisz  usó sombras marrones y una dorada para darle brillo a su mirada. Llevó el cabello de manera pulcra hacia atrás y decorado con una diadema de diamantes. 

wapa.pe

3. Regina King:

La ganadora del Oscar Regina King llevó un bob al hombro con ondas sueltas y para su maquillaje, apostó por algo más minimalista y sexy. King usó un smokey eye leve, siendo sus pestañas las protagonistas de su look, un labial rosa y una piel ligera. ¡Toda una diosa!

wapa.pe

4. Yalitza Aparicio:

La estrella de Roma, Yalitza Aparicio deslumbró en la alfombra roja con su elección de vestido y maquillaje. La mexicana llevó una piel luminosa con bronzer y rubor, mientras que para los ojos, optó por unas sombras rosadas suaves, delineador y pestañas largas. En cuanto a cabello, Yalitza dejó su melena lacia hacia atrás. 

wapa.pe

5. Charlize Theron:

Charlize Theron nos dejó a todos con la boca abierta con este impresionante cambio de look; después de mucho tiempo la actriz dejó su melena rubia ¡y la cambió por una más oscura! Theron lució chic con un bob (el corte de la temporada) asimétrico con una raya al costado. Para el maquillaje Charlize lo mantuvo simple; rubor melocotón, pestañas XL (delineador blanco para abrir su mirada) y un labial rojo que complementó todo su look.  

wapa.pe

6. Lucy Boynton:

A diferencia de otras ocasiones, la musa del actor Rami Malek optó por un look más relajado donde sus pestañas se robaron el show. (¡Sí, son sus pestañas naturales!) Lucy Boynton llevó una base ligera con toques de rubor y para los ojos, sombras rojizas y pestañas XL. Para el peinado, la británica llevó el corte de moda (bob), con una raya al costado y ondas ligeras. 

wapa.pe

7. Gemma Chan:

Para su primera alfombra roja de los premios Oscar, Gemma Chan llevó un maquillaje más sutil para no competir con su hermosos vestido de Valentino. La actriz de 'Locamente Millonarios' llevó sombras ligeras, un delineado al estilo 'cat eye', contour ligero y un labial nude. Así mismo, Chan llevó su cabello recogido en un moño hacia atrás. 

wapa.pe

8. Laura Harrier:

La actriz del filme 'BlacKkKlansman' deslumbró en la alfombra roja de los premios Oscar con un look monocromático. Harrier lució una piel luminosa con rubor e iluminador, un labial coral cremoso y para los ojos, optó por smokey eye del mismo tono de su vestido. Para el peinado, Laura Harrier escogió un moño elevado con giro diferente: un aspecto medio desordenado con algunas mechas sueltas que enmarcaron su rostro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mejores looks de belleza de los premios Oscar 2019 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY