• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es el producto que cambia el color del cabello sin necesidad de usar tinte

Es difícil de creer pero es cierto, existe un producto de aseo personal que puede cambiar el color de cabello decafé a rosado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál es el producto que cambia el color del cabello sin necesidad de usar tinte
Este acondicionador promete aclarar tu cabello con su uso

Las mujeres que cuentan con el cabello negro, marrón o cualquier color oscuro, tienen que pasar por un largo proceso de decoloración para conseguir un tono fantasía o claro cuando desean pintarse la cabellera.

En cambio las chicas de cabellera rubia no necesitan pasar por extenuantes tratamientos que pueden llegar a maltratar su cabello. A pesar de ello, algunas mujeres se someten a técnicas que te permiten aclarar el tono de este son ayuda del tinte.

Por ello, ha llegado al mercado de la industria de la belleza una solución que dice prometer no dañar tu cabello y que al parecer sería uno de los secretos mejor guardados de Kim Kardashian.

Hablamos de un acondicionador de una conocida marca vegana que asegura cuidar tu cabello y a su vez cambiar el tono de color de este de una manera práctica y sencilla sin la necesidad de recurrir a varios procesos químicos.

instagram prueba

La compañía Overtone se dedica a producir acondicionadores que cambian el color del cabello sin la necesidad de pasar por el proceso de decolorado. El cambio se da de forma gradual ya que si cuentas con una cabellera café esta irá bajando su tono hasta llegar a un rosa pastel.

Esta marca tiene entre sus filas productos veganos que no dañan tu cuero cabelludo, por ello lo hace una de las mejores opciones para usar.

Debes tener en cuenta que antes de aplicar el producto tienes que verificar el estado en el que se encuentra tu cabello.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuál es el producto que cambia el color del cabello sin necesidad de usar tinte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY