Jossmery Toledo triste por nacimiento de cachorros prematuros: "Me han dicho que no van a vivir"

La perra de la expolicía Jossmery Toledo tuvo cinco cachorros, pero al nacer antes de tiempo presentaron complicaciones y solo uno sobrevivió, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.
 

La modelo Jossmery Toledo detalló, desde el último sábado, el complicado momento que vivió después que su mascota diera pariera a 5 perritos prematuros, lo que le obligó a estar constantemente al cuidado de ellos.

"Chicos, quiero contarles que soy abuela, estoy en este ajetreo porque ‘Orejas’ ha dado crías lindas, dio 5 pero se murieron 3. Espero que vivan, porque han nacido antes de tiempo. Deduzco que el papá es Byron (otra mascota)", se le oye decir a la expolicía mientras mostraba a los dos cachorritos sobrevivientes.

En esa misma línea, Toledo contó que llevó al veterinario a los cachorros, pero el veterinario afirmó que no vivirían mucho tiempo, pues nacieron prematuros y aún no pueden alimentarse directamente de su madre.

Jossmery Toledo narra la muerte de sus perritos


"Los llevé al veterinario y me han dicho que no van a vivir porque son muy prematuros, pero yo terca quiero tratar de salvarlos", manifestó. Después, la modelo e influencer indicó que ha tratado de seguir algunas recomendaciones de sus seguidores, pero lamentablemente dio otra mala noticia.

Jossmery Toledo afirmó que ahora solo quedaba uno de los cachorritos, pues el otro no quería comer y, por inanición, falleció.

"El otro cachorrito no vivió porque no tomaba nada de leche, el perrito estaba mal. Yo quería que se salve, pero el otro sí toma su leche, tiene más ganas de vivir. Ya les contaré cómo va el perrito", puntualizó la modelo, quien se mostró evidentemente triste por la perdida de sus "nietos perrunos".
 

Te puede interesar