• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro falleció luego de salvar la vida de su dueño en un incendio

La historia de un perro en Alemania conmovió a miles de personas al fallecer luego de alertar a su papá humano del incendio en su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro falleció luego de salvar la vida de su dueño en un incendio
    La historia de un perro en Alemania conmovió a miles de personas al fallecer luego de alertar a su papá humano del incendio en su casa.

    Un perro alertó a su dueño de las llamas que envolvían su casa ubicada en el municipio de Freudenberg en Alemania. La triste noticia impactó a miles de personas en redes sociales.

    Todo empezó cuando el señor de 44 años se quedó dormido mientras cocinaba. El perrito de raza pastor alemán al notar el fuego y la intensa humareda fue en busca de su papá humano para salvarlo.

    Sin embargo, el perro falleció luego de ayudar a su propietario, pues el dueño del can logró salvar su vida al salir por la ventana, según el portal 7 News. 

    Cabe mencionar que, el hombre quedó gravemente herido y se encuentra hospitalizado. Y no olvidará el gran sacrificio que hizo su mascota por salvarle la vida. 

    wapa.pe

    Una vez más somos testigos del gran amor y lealtad que tienen los animales por sus dueños, no obstante, los usuarios en redes sociales se pusieron tristes porque el perro no salió con vida, pues las llamas se dispersaron por todo el lugar. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro falleció luego de salvar la vida de su dueño en un incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY