• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sammy, la foca que ama jugar y nadar con los bañistas en la playa

La historia de una foca salvaje se ha vuelto viral en Facebook tras 'obsesionarse' con los humanos en Reino Unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sammy, la foca que ama jugar y nadar con los bañistas en la playa
    La historia de una foca salvaje se ha vuelto viral en Facebook tras 'obsesionarse' con los humanos en Reino Unido.

    "Sammy tiene la costumbre de aparecer inesperadamente sobre la gente e intenta subirse a su tabla de surf, kayak o en la espalda de la gente mientras nada", contó Will Badman. Un foca salvaje se volvió famosa en redes sociales luego de ser muy amigable con los visitantes de Weymouth Beach en Reino Unido.

    Se trata del animalito Sammy, quién llegó por primera vez hace casi tres meses a dicha playa ubicada en el condado de Dorset en Reino Unido cuando habían pocas personas en la zona. A ella le gusta pasar mucho tiempo en este lugar.

    Al pasar el tiempo, las medidas de prevención contra el coronavirus cambiaron en esta parte del Reino Unido, por lo que la gente empezó a concurrir a las playas de nuevo. Sin embargo, la aparición de los humanos fue de agrado para la foca Sammy.

    wapa.pe

    "Parece que le encantan las cámaras... cuando viene a la playa a descansar", mencionó Will a The Dodo. La foca salvaje se percató que este hombre le quiso tomar fotos así que sonrío hasta le sacó la lengua. 

    Lo bueno que los lugareños tienen un proyecto para cuidar a Sammy, pues se ha vuelto famosa en la playa de Weymouth. Cabe mencionar que, las focas son criaturas salvajes y se debe evitar tocarlos y acercarse a ellos. 

    "Fue genial verlo y no es algo que normalmente tenemos en esta parte del Reino Unido. Viajé una hora para ir a verla (a la foca Sammy) y valió la pena", finalizó el fotógrafo Will Badman. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sammy, la foca que ama jugar y nadar con los bañistas en la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY