• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros tienen emotivo reencuentro después de estar alejados por la pandemia | VIDEO

Unos perros cautivaron a los usuarios por un video viral que se publicó en Facebook. El reencuentro se dio después de casi 6 meses desde que inicio la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros tienen emotivo reencuentro después de estar alejados por la pandemia | VIDEO
    Unos perros cautivaron a los usuarios por un video viral que se publicó en Facebook. El reencuentro se dio después de casi 6 meses desde que inicio la pandemia del coronavirus.

    Mediante un video viral, difundido en Facebook, los usuarios quedaron encantados con la amorosa escena que protagonizaron unos peludos perros en una tienda.

    Esta vez, un canse se percató de la presencia de su ‘amiga’ cuando acompañó a su dueña hasta un bazar. Ambos estuvieron alejados durante un largo tiempo por la pandemia del nuevo coronavirus; por ello, no dudaron en mostrar su emoción en el momento que se volvieron a ver.

    Aquel día, la dueña de uno de los canes decidió recorrer unas tiendas para comprar algunos productos. De pronto, su ‘engreído’ se percató de la presencia de su ‘compañera de cuatro patas’ y se quedó inmóvil para reconocer si se trataba de la peluda.

    wapa.pe

    Ambos perros se pusieron ‘frente a frente’ a una cierta distancia, lo cual llamó la atención de sus amos. Fue entonces que la cachorra jaló su correa de la emoción y se soltó para caminar hasta encontrarse con su ‘amigo’.

    Al principio, los perros se olfatearon con timidez, porque habían estado separados al no salir de casa por el confinamiento. Después, se animaron a recorrer juntos la tienda y sorprendieron con sus emotivos comportamientos a sus propietarios, quienes sacaron su celular para grabar el memorable reencuentro.

    La emotiva historia se divulgó en una página de Facebook, donde obtuvo más de 5.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perros tienen emotivo reencuentro después de estar alejados por la pandemia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY