• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: Denuncian a mujer por pasear a un tigre bebé en un centro comercial

A través de Facebook, las fotos de una joven junto a su tigre bebé causaron furor al pasearlo en la plaza Antara en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: Denuncian a mujer por pasear a un tigre bebé en un centro comercial
    A través de Facebook, las fotos de una joven junto a su tigre bebé causaron furor al pasearlo en la plaza Antara en México.

    "Las especies exóticas se adquieren en México por medio de vendedores oficiales de animales exóticos que autentifican que estos son nacidos en cautiverios", mencionó la joven Mina Ayala en sus historias de Instagram. Un nuevo caso sorprendió a miles de usuarios en redes sociales al ver que un tigre bebé estaba caminando dentro de una plaza comercial en México junto a su propietaria.

    Las fotografías del felino impactaron en redes sociales, pues las personas esperan que el animal vuelva a su hábitat natural y no sea domesticado como un perro. Esto sucedió en una plaza de la ciudad de Polanco. 

    Asimismo, la usuaria Zaira Porras mencionó en Twitter que el tigre está considerado como una especie en riesgo de desaparición en México, por lo que hace un llamado a las autoridades locales. La denuncia por redes sociales generó más de 14 mil interacciones.

    wapa.pe

    "De acuerdo con la NOM-059-SEMARNAT-2010 el tigre está clasificado como una especie en riesgo. En México es completamente legal tener de mascotas especies exóticas siempre y cuando NO sean especies en peligro de extinción y cumpliendo una serie de requisitos", mencionó Zaira.

    "No puedo creer que ninguna persona en @AntaraFashion llamara e hiciera una denuncia", agregó la animalista. 

    Cabe mencionar que, la dueña del tigre bebé de dos meses llamada Milka compartió recientemente una foto con el animal en Instagram

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    México: Denuncian a mujer por pasear a un tigre bebé en un centro comercial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY