• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre atrapó a un tiburón bebé en la Costa Verde y lo paseó en sus hombros por Miraflores

Un polémico pescador generó indignación en Twitter al protagonizar una escena de “caza ilegal” luego de pasear por Miraflores con un ejemplar de tiburón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre atrapó a un tiburón bebé en la Costa Verde y lo paseó en sus hombros por Miraflores
    Un polémico pescador generó indignación en Twitter al protagonizar una escena de “caza ilegal” luego de pasear por Miraflores con un ejemplar de tiburón.

    A raíz de una publicación de la página ‘Tu Pasión’ en Twitter, miles de usuarios expresaron su indignación por la polémica imagen que protagonizó un pescador que apareció caminando por el malecón de Miraflores cargando a un tiburón bebé sobre sus hombros.

    El individuo había salido del agua con dirección desconocida y no tuvo mejor idea que transportar al indefenso animal en sus hombros a vista y paciencia de los transeúntes de la zona, quienes muy sorprendidos empezaron a grabarlo durante su recorrido.

    Sin embargo, hubo una persona que no se quedó de brazos cruzados y le pidió explicaciones al hombre, quien haciendo caso omiso a los gritos siguió caminando con una actitud indiferente y mostrando altamente su ‘trofeo’ que acababa de conseguir.

    “Pobre tiburón. Ni que estuviera atacando a alguien”, fueron las palabras que expresó la surfista peruana Vania Torres en Twitter, donde rápidamente una gran cantidad de cibernautas tomaron la misma postura e hicieron un llamado de atención a las autoridades para que puedan atrapar al pescador.

    Hasta el momento ninguna voz contra este tipo de hechos se ha pronunciado al respecto y se espera que en los próximos días capturen al irresponsable hombre que está atentando contra la vida y el patrimonio, a pesar que nuestro país continúa siendo golpeado por la pandemia de la COVID-19.

    “La nueva normalidad también viene con las viejas costumbres de depredación innecesaria. En pleno Malecón de Miraflores este bebé Tiburón es mostrado como trofeo”, publicó la usuaria @aniazula, mencionando al Ministerio de Producción para que tome cartas en el asunto.

    Apariciones inesperadas

    Recordemos que el pasado 13 de junio, en el balneario ‘3 Picos’ de Miraflores emergieron dos ejemplares de tiburón que, hasta la actualidad, se desconoce si fueron atrapados o vararon en la mencionada playa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre atrapó a un tiburón bebé en la Costa Verde y lo paseó en sus hombros por Miraflores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY