• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Loro talentoso sorprende a miles al cantar "El hombre que yo amo" de Myriam Hernández

A través de YouTube, el video un loro cautivó a miles de seguidores al imitar una famosa canción de Myriam Hernández. ¡Te lo compartimos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Loro talentoso sorprende a miles al cantar "El hombre que yo amo" de Myriam Hernández
    A través de YouTube, el video un loro cautivó a miles de seguidores al imitar una famosa canción de Myriam Hernández. ¡Te lo compartimos!

    Las ocurrencias de los animales plumíferos sorprenden a muchos usuarios en YouTube y otras redes sociales. El video de un curioso loro se ha vuelto tendencia al cantar "El hombre que yo amo" de Myriam Hernández.

    Estas grabaciones virales de animales sacan más de una sonrisa a muchos internautas en YouTube durante los difíciles momentos que afronta nuestro país a causa del coronavirus.

    En el video de la colorida ave se puede ver como imita la voz de la cantante Myriam Hernández con una gran entusiasmo.

    "El hombre que yo amo sabe que lo amo", se le escucha al animal en el video de YouTube, luego sigue con otras estrofas de la canción.

    wapa.pe

    Gracias a que Xochitl Ruiza compartió el clip en YouTube, muchas personas disfrutaron de la presentación del lorito. ¡Es un animal muy talentoso!

    Finalmente, los fans del animal con plumas verdes elogiaron a la dueña por tener un animal tan listo y hermoso. A continuación, te mostramos el video viral difundido en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Loro talentoso sorprende a miles al cantar "El hombre que yo amo" de Myriam Hernández

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY