• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita que fue maltratada no perdió su bondad y busca una familia para dar amor

Conoce la conmovedora historia del perro hembrita que se volvió viral al no perderla esperanza de encontrar una familia que la ame como se merece. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita que fue maltratada no perdió su bondad y busca una familia para dar amor
    Conoce la conmovedora historia del perro hembrita que se volvió viral al no perderla esperanza de encontrar una familia que la ame como se merece.

    Los perros sin hogar están expuestos al peligro y maltrato de las personas, ya que muchas veces les tiran agua caliente para que se alejen para no "molestar", los patean, entre otros crueles castigos.

    Sin embargo, hay personas maravillosas que dan su vida por proteger a los animales. El caso de la pequeña perra llamada Lulú se volvió viral en Facebook.

    Esta amiga de cuatro patas jamás perdió el amor y la bondad, luego de ser golpeada y quemada. Cuando la encontraron estaba desnutrida y tenías heridas en su cuerpo.

    wapa.pe

    Una persona llevó a la dulce Lulú al veterinario donde realizaron sus mejores esfuerzos para salvarle la vida tras el abuso que padeció.

    Luego de unos meses de estar internada, el perro hembra lucía diferente. Lulú está recuperada al 100 % y se encuentra en adopción en la organización 2Darescue en la ciudad de Phoenix, estado de Arizona, en Estados Unidos.

    wapa.pe

    Wapa, la pequeña perra espera con ansias a una familia que la proteja y brinde el cariño que se merece. Comparte esta historia para que Lulú encuentre pronto su nuevo hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita que fue maltratada no perdió su bondad y busca una familia para dar amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY