• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor alemán había sido robado, pero los ladrones entraron en razón y lo devolvieron

Una gran movilización de los usuarios de YouTube hizo que los secuestradores de Lucca tomen conciencia de sus actos y devuelvan al cachorro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor alemán había sido robado, pero los ladrones entraron en razón y lo devolvieron
    Una gran movilización de los usuarios de YouTube hizo que los secuestradores de Lucca tomen conciencia de sus actos y devuelvan al cachorro.

    Lucca es un perro guía que vive junto a su dueño Kevin Coachman, quien sufre de ceguera desde hace 4 años producto de un secuestro que había sufrido. Su amigo de cuatro patas era su única compañía hasta que lo robaron y emprendió una campaña mediante YouTube.

    El hermoso cachorro solo tenía 3 meses junto a su padrea adoptivo, quien se derrumbó una noche luego de darse cuenta que su mascota había desaparecido del patio trasero de su casa.

    Sin esperar algún milagro, Kevin llamó de inmediato a la Fundación Seeing Eye (lugar de su adopción) y a la policía para iniciar un ‘operativo de emergencia’ con el objetivo de encontrar a su querido pastor alemán.

    wapa.pe

    Al no encontrar respuesta, el hombre también se contactó con los canales de televisión para anunciar que su perro había desaparecido de manera misteriosa. Asimismo, dejó un mensaje a los responsables de la desaparición de su cachorro.

    Luego de hacerse viral su pedido, los usuarios de YouTube empezaron a movilizarse con el objetivo de que los ladrones tomen conciencia de su terrible acto, el cual estaba dejando a un hombre con el alma triste.

    Tal parece que el llamado de atención de la sociedad dio resultado: Un joven llamó a Kevin para contarle que sus amigos se habían llevado a Lucca y que sabía que estaba mal.

    Lejos de tener una reacción negativa, Kevin se mostró contento de poder contar nuevamente con su amigo de cuatro patas: "¡Estoy tan contento de tener de vuelta a mi perro guía, mi amigo y mis ojos!", dijo a abc7 News.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor alemán había sido robado, pero los ladrones entraron en razón y lo devolvieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY