• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor belga realiza increíble maniobra para atrapar a un ladrón que fugaba en auto

Los usuarios de Twitter han iniciado un gran debate por el accionar del valeroso cachorro para neutralizar a un delincuente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor belga realiza increíble maniobra para atrapar a un ladrón que fugaba en auto
    Los usuarios de Twitter han iniciado un gran debate por el accionar del valeroso cachorro para neutralizar a un delincuente.

    Está demostrado que los perros policías están entrenados para actuar de manera violenta contra sujetos peligrosos, pero en Twitter se ha generado un gran debate luego de hacerse viral unas imágenes donde un pastor belga irrumpe un auto para cazar a un delincuente.

    El departamento de Policía de San Diego, California, publicó las imágenes del operativo que tuvo como desenlace la captura del peligroso sujeto, quien estaba haciendo desmanes en la calle y alterando el orden público.

    Bo es el nombre del pastor belga que, hasta el momento, viene siendo cuestionado por algunos cibernautas por su accionar a la hora de meterse por la ventana de un auto para intentar neutralizar al malhechor.

    Las imágenes que proporciona la policía son claras: el cachorro salta por la ventana, atemoriza al sujeto con ladridos y al no tener resultado, opta por empezar a morder la mano del hombre para que este intente defenderse y evite mover la palanca de cambios para emprender la huida.

    wapa.pe

    Tras hacerse viral el contenido, los usuarios de Twitter empezaron a cuestionar la labor de Bo por ser considerado “muy violento” y ser un “peligro para la sociedad”, generando disconformidad en otro sector de opinión.

    Hasta el momento, el departamento de Policía de San Diego no se ha pronunciado al respecto y solo ha atinado a publicar las fotografías del pastor alemán resaltando su “increíble labor” para mantener el orden público.

    “Nuestros amigos de 4 patas ayudan con las búsquedas”, escribió el centro policial en su cuenta oficial de Twitter.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor belga realiza increíble maniobra para atrapar a un ladrón que fugaba en auto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY