• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humana pagó dos asientos en primera clase para viajar junto a su querido pony

Pony viajó muy cómodo y hasta provocó que los pasajeros quisieran tomarse una foto con el curioso animalito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humana pagó dos asientos en primera clase para viajar junto a su querido pony
    Pony viajó muy cómodo y hasta provocó que los pasajeros quisieran tomarse una foto con el curioso animalito.

    El amor muchas personas sientes por sus queridas mascotas es realmente admirable ya que lo expresan a través de diferentes acciones como el siguiente caso en el que una mujer que decidió pagar el vuelo de su querida mascota y en primera clase: un pony.

    Sí, así como lo lees. Viajar con una mascota es una gran responsabilidad; sin embargo, eso no implica dejarlos en casa y así lo decidió Ronica Froese, una chica que vive en Newaygo-Michigan (Estados Unidos) y decidió viajar con su pony.

    Fred es el nombre de este curioso caballo versión miniatura, quien ha sido entrenado durante toda su vida para convertirse en un caballo de servicio. La conexión que la humana y el pony crearon fue realmente especial.

    Es así que, cuando Ronica decidió ir a California, no podía dejar a su querida mascota y se le ocurrió la brillante, pero costosa idea, la cual era viajar en primera clase junto a su pony Fred. Algo que realmente sorprendió.

    wapa.pe

    “Fue la primera vez que volábamos, así que me preocupé porque Fred tuviera la mayor cantidad de espacio y no molestáramos a ningún otro pasajero”, contó Ronica Froese a FOX 17.

    Con el objetivo de lograr que su mascota se encuentre cómoda, decidió comprar dos asientos en primera clase y ambos puedan viajar tranquilos y sin molestar a los demás pasajeros.

    “Compré dos asientos de primera clase en asientos de mamparo, pagué un brazo y una pierna por los boletos, pero lo hice porque era la primera vez que Fred y quería que él se sintiera cómodo, quería que tuviera más espacio”, agregó la mujer.

    Es importante mencionar que, debido al entrenamiento que tuvo el hermoso pony, viajó muy tranquilo e incluso varias personas pidieron con respeto una foto junto al simpático animalito.

    wapa.pe

    “Gracias a todos los pasajeros que nos han pedido educadamente tomarse fotos y con cortesía hicieron preguntas agradables. Estoy feliz de decir que en todo nuestro viaje el 90% del público fue respetuoso y agradable”, concluyó la simpática mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Humana pagó dos asientos en primera clase para viajar junto a su querido pony

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY