• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adopta una mascota este 1 de marzo! Te contamos todos los detalles [FOTOS]

El evento de adopción de 50perros y gatos se realizará en San Borja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adopta una mascota este 1 de marzo! Te contamos todos los detalles [FOTOS]
    El evento de adopción de 50perros y gatos se realizará en San Borja.

    Si quieres acoger a un perro o gato rescatado para darle una nueva oportunidad de acompañarte y ser feliz contigo. Te contamos que la organización Salvando Peluditos Abandonados en Facebook organiza ADOPET “Ven y Llevame Contigo”, el primer evento de adopción de animales rescatados de las calles en busca de un hogar responsable en el Pentagonito de San Borja.

    “En Adopet encontraras perritos y gatitos de 6 meses a más, sanitos, hermosos, con diferentes características en color, pelaje, que esperan la gran oportunidad de que los lleves contigo y los hagas parte de tu familia. Esto será posible gracias al apoyo de la Municipalidad de San Borja”, mencionó Gisella Sánchez, organizadora del evento, a la revista Wapa.

    Recuerda que si adoptas a una mascota rescatada no solo eliges ser más feliz teniendo la mejor compañía para toda la vida. También, obtienes otros beneficios como lograr mejores hábitos, gracias a la inversión de tiempo en actividades físicas.

    wapa.pe

    Según un estudio de la Universidad de St Anne Brno de Republica Checa, tener un perro o un gato en casa ayudará a tener menos problemas de glucosa y del corazón.

    “Este domingo 1 de Marzo los esperamos en el Play Land Can del Pentagonito de San Borja (Cruce de la avenida San Borja Sur y el jirón Paseo del Bosque) desde 8:30 am a 3:00 pm”, indicó Sánchez.

    wapa.pe

    Wapa, ya son más de mil personas interesadas en esta gran actividad gratuita de mascotas en Facebook. ¡Únete a la cultura de la adopción, NO compres animales!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adopta una mascota este 1 de marzo! Te contamos todos los detalles [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY