• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mastín inglés desaprobó su curso de agilidad, pero se ganó los corazones del jurado

El esfuerzo de Zeus ha robado la atención de los usuarios de YouTube luego de hacerse público su prueba de agilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mastín inglés desaprobó su curso de agilidad, pero se ganó los corazones del jurado
    El esfuerzo de Zeus ha robado la atención de los usuarios de YouTube luego de hacerse público su prueba de agilidad.

    Zeus es un mastín inglés que no destaca por su gran velocidad, pero sí por su gran personalidad que lo han convertido en una estrella de YouTube luego de hacerse viral su curso de agilidad, donde no obtuvo una buena calificación tras derribar todos los obstáculos.

    El único logro del cachorro fue ganarse el corazón de los jurados, quienes aplaudieron la gran voluntad que tuvo el adorable perrito una vez finalizado el circuito.

    A pesar que su cuerpo no le ayudaba mucho, Zeus estaba completamente decidido a culminar su curso de la manera más precavida: tranquilo, constantes y lento, mientras su dueño le daba aliento desde el exterior del circuito.

    wapa.pe

    Su fortachón cuerpo, por más difícil que pareciera, logró atravesar los túneles del campo de obstáculos.

    Tal como se observa en el video de YouTube, y luego de varios minutos, el mastín inglés logró culminar su curso con un tiempo que, fácilmente, sea el más lento de todo el recorrido en los últimos años.

    La gran prueba de Zeus ha alcanzado casi los 4 millones de reproducciones en la famosa plataforma donde los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y reconocieron el gran trabajo que hizo el cachorro.

    A continuación, te dejamos el clip de YouTube que muestra el recorrido que hizo el mastín inglés durante su curso agilidad:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mastín inglés desaprobó su curso de agilidad, pero se ganó los corazones del jurado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY