• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VMT: Un hombre abandona a su perrito enfermo en la puerta de veterinaria

Este dueño no le importó dejar a su perro en la intemperie y dejar que pase frío en los exteriores de una veterinaria en Villa María del Triunfo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VMT: Un hombre abandona a su perrito enfermo en la puerta de veterinaria
    Este dueño no le importó dejar a su perro en la intemperie y dejar que pase frío en los exteriores de una veterinaria en Villa María del Triunfo.

    ¡Lamentable! En el distrito de Villa María del Triunfo (VMT) un dueño abandonó sin remordimiento alguno a su mascota enferma en la puerta de una consultorio para animales.

    Según se puede observar en la grabación, el hombre amarra la correa de su perro a la reja de la veterinaria y luego se va sin mirar atrás, un gesto que entristeció a miles de usuarios en Facebook, ya que la mascota no lo dejaba con la mirada.

    wapa.pe

    Este hombre no se percató que esta siendo filmado por la cámara de video vigilancia. Un hecho que genera indignación y pena por el perro lanudito, quien estuvo expuesto al frío.

    Ante esta situación, el dueño de la veterinaria Nueva Esperanza le brindó los cuidados necesarios a la mascota, bañándolo y otorgándole un tratamiento a la gaestroenteritis aguda que padece el animal.

    wapa.pe

    También, se informó que luego de que acabe su tratamiento, el perro chiquito a quien han puesto por nombre temporal “Pompón”, será dada en adopción a los humanos que estén interesados en ofrecerle los cuidados y el amor que le hace falta.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

    Wapa, la publicación de este tierno perro se volvió viral a las pocas horas en Facebook, donde decenas de usuarios mostraron indignación y tristeza al ver que su ex dueño no se apiadó del perrito y lo dejó en total abandono.

    SOBRE EL AUTOR:
    VMT: Un hombre abandona a su perrito enfermo en la puerta de veterinaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY