• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Junín: Dueña de un refugio pierde la vida y más de 70 animalitos se quedan sin hogar

Más de 70 perros y gatos rescatados de un albergue en San Ramón necesitan ayuda tras perder a su protectora. ¡únete a esta noble! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Una triste noticia! El fallecimiento de la dueña y fundadora Oriana, Valdez Pantoja, del refugio de animales Wasi Paws San Ramón ubicado en Chanchamayo, Junín.

    En el albergue se han quedado desamparados 75 animales, de los cuales son 37 perros y 38 gatos, por ello se busca el apoyo de diversas personas para cuidar de los animales.

    wapa.pe

    Por ahora son dos publicaciones compartidas en las redes sociales para promover a ‘Wasi Paws’, el hogar de perros y gatos abandonados por sus dueños o estaban en las calles de San Ramón, para que no cierren el refugio, ya que hay necesidades por cubrir la alimentación de los peluditos y solventar otros gastos para los cuidados de las mascotas.

    wapa.pe

    “Si deseas adoptar o colaborar acércate a Jr. Oropeles cuadra 9, San Ramón. La promotora Oriana Valdez Pantoja, acaba de fallecer. Usted puede apoyar para que estas mascotas sean adoptadas lo antes posible. Si no puedes adoptar te pedimos colaborar con alimentos para los gatos y perros que hay en el albergue, también puedes dejar tu donativo aquí en nuestra tienda”, escribieron en la publicación de Facebook de una tienda de San Ramón.

    wapa.pe

    Wapa, si tienes familiares o quieres ayudar algunos de estos animales desamparados, puedes realizar donaciones comunicándote al 964 804 634.

    SOBRE EL AUTOR:
    Junín: Dueña de un refugio pierde la vida y más de 70 animalitos se quedan sin hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY