• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía interviene a perrito y se deja revisar como si fuera un reo [VIDEO]

Agente de la PNP interviene a un perro en la calle y causó sorpresa la reacción del animalito a decenas de internautas en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía interviene a perrito y se deja revisar como si fuera un reo [VIDEO]
    Agente de la PNP interviene a un perro en la calle y causó sorpresa la reacción del animalito a decenas de internautas en Facebook.

    Un video causó sensación con un peludito que se robó el corazón de miles de usuarios. A través de Facebook se compartió un grabación viral que tiene como personaje principal a un perro callejero que fue 'intervenido' por un agente de la Policía Nacional del Perú en las afueras de una comisaría. El comportamiento del peludito fue lo que captó la atención de los internautas al ver que se dejó revisar como si fuera un reo.

    Un perro se encontraba en los exteriores de una comisaría haciendo compañía a los policías peruanos. Ellos tuvieron la gran idea que consistía en recrear una intervención policial, sin imaginar que el can mestizo actuaría como si fuera un criminal con las 'patas' en la masa.

    wapa.pe

    “En estos momentos se le ha intervenido al ‘Chato’, su mano derecha del firulais”, expresó el agente PNP, quien estaba grabando la intervención, mientras su compañero tocaba al animal simulando que lo inspeccionaba.

    Como se observa en las imágenes compartidas de Facebook, el perro llamado ‘Chato’ obedece las indicaciones de los policías y se queda parado en dos patas contra la pared. Parecía que actuaba como un ‘delincuente’ y dejaba que las autoridades hicieran la requisa policial.

    wapa.pe

    El efectivo policial a cargo de verificar que el perro no tenga ningún objeto sospechoso, le pedía que se “calme y que no lo vaya a morder”, debido a que el animal tuvo una sospechosa reacción, tal como se aprecia en el video de Facebook.

    “Está limpio, está limpio. Ya ‘Chato’ puedes ir a pasear”, manifestó el agente tras soltar al protagonista del viral de Facebook que se encontraba apoyado en la pared con ayuda de sus dos patas delanteras.

    Gracias a una internauta de Facebook llamada Ariana Espinoza, podemos conocer este simpático caso, donde se ha vuelto tendencia y obtuvo miles de reproducciones. Por otro lado, los usuarios no pudieron contener la risa con la divertida escena protagonizada por el perro y los agentes policiales.

    Wapa, este gracioso hecho se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos. Los perros son increíbles e inteligentes. Sin lugar a dudas, son el mejor amigo del hombre. Chato es buen actor de cuatro patas, aquí te dejamos el video para que lo veas y compartas con tus amigos.

    Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía interviene a perrito y se deja revisar como si fuera un reo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY