• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Con qué puedo aliviar la comezón y el lamido excesivo en mi perrito?

Si tienes perros en casa y se para rascando las patitas o se lame sus almohadillas, te brindamos el mejor consejo en estos casos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Con qué puedo aliviar la comezón y el lamido excesivo en mi perrito?
    Si tienes perros en casa y se para rascando las patitas o se lame sus almohadillas, te brindamos el mejor consejo en estos casos.

    Los perros lamen algunas ocasiones sus patitas cuando acumulan ácaros de polvo, sustancias químicas o tierra y les causa incomodidades a las mascotas. Lo ideal es limpiar las almohadillas de los canes de manera correcta.

    Por ello, debes colocar en un recipiente vinagre blanco con agua y sumergir las patitas de los perros, lo bueno es que tu mascota no tendrá miedo porque no implica mucha agua señala el portal especializado en mascotas “Healthy Pets”.

    wapa.pe

    No hay necesidad de enjuagarle las patas a tu perro para quitarle la solución después de cada lavado. Finalmente, seca las almohadillas de tu peludito y listo.

    Puedes repetir el lavado de las patitas una vez por semana, pero si tu can sigue teniendo problemas o picazones, es probable que sea alérgico a otra cosa, que pueda estar relacionada respecto a su alimentación o el entorno en el hogar.

    wapa.pe

    “Siempre evite el alimento procesado para mascotas, incluyendo todo tipo de alimentación comercial. La mayoría de las “alimentaciones veterinarias” contienen ingredientes de grado alimentario, de baja calidad, así como nutrientes sintéticos para compensar la falta de nutrientes que resulta del proceso de fabricación”, señala la especialista Mercola.

    wapa.pe

    Wapa, lo recomendable sería que lleves a tu perro a una consulta con el veterinario y pueda brindarle los cuidados necesarios para que se sienta mejor de salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Con qué puedo aliviar la comezón y el lamido excesivo en mi perrito?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY