• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito callejero desata a su amigo domesticado y lo lleva a pasear [VIDEO]

Los perros son animales muy inteligentes, así que un peludito aprovechó la ausencia del dueño y se vuelve viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito callejero desata a su amigo domesticado y lo lleva a pasear [VIDEO]
    Los perros son animales muy inteligentes, así que un peludito aprovechó la ausencia del dueño y se vuelve viral en redes sociales.

    Esta tierna y graciosa historia sucedió en Stávropol, Rusia, donde una internauta de Instagram vio que un perrito callejero fue a desatar a su amigo de cuatro patas de pelaje blanco para que vayan a dar una vuelta juntos aprovechando la ausencia del dueño del animal domesticado.

    En el video que se volvió viral en menos de dos días en Instagram se ve como el perro muerde la correa de su amigo perruno y desata la soga hasta liberarlo. La publicación cuenta con más de 10 mil reproducciones en Instagram.

    wapa.pe

    Un caso muy enternecedor al ver que el pitbull se quedó quieto mientras que el animal de pelo negro buscaba liberarlo. Todas las personas que vieron el video de Instagram quedaron muy impresionados por la habilidad del perro.

    Echa un vistazo al video vía Instagram:

    “Solo quería dar un paseo con su nuevo amigo”, “Qué amor, que ternuras”, “Se ven demasiados tiernos ambos perritos”, “Esto es complicidad perruna”, escribieron usuarios en Instagram.

    wapa.pe

    Lamentablemente, el gesto del perro callejero le duró poco tiempo, ya que los dueños del pitbull notaron que su mascota se había ido y fueron tras él para alcanzarlo.

    wapa.pe

    Wapa, los perros son seres inigualables y nos causan mucha gracia ver estos videos virales en las redes sociales. ¡Amamos a las mascotas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito callejero desata a su amigo domesticado y lo lleva a pasear [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY