• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adorables elefantes se ponen a bailar con música clásica tocada por violinista

Los animales no dejan de enamorarnos en las redes sociales, la violinista Eleanor Bartsch les toca música clásica en vivo y la reacción de los paquidermos se vuelve viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adorables elefantes se ponen a bailar con música clásica tocada por violinista
    Los animales no dejan de enamorarnos en las redes sociales, la violinista Eleanor Bartsch les toca música clásica en vivo y la reacción de los paquidermos se vuelve viral.

    Un video de un par de animales se ha vuelto viral en YouTube al ver a cómo aman la música clásica al punto de mecerse de un lugar a otro, la violinista Elearnor Bartsch les tocó una pieza del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

    wapa.pe

    En las imágenes se ven a los dos paquidermos muy curiosos llamando la atención de muchos internautas en YouTube. Gracias al ensayo de la violinista estadounidenses pudimos deleitarnos con estos elegantes movimiento de los animales.

    wapa.pe

    La artista Elearnor Bartsch se encontraba tocando sus piezas musicales para el concierto Bach A Dos Violines” con la Orquesta de Cámara de Winsconsin en el Museo Circus World en Baraboo, Estados Unidos.

    “Decidí salir y tocar un poco para Kelly y Viola, dos elefantes de 44 y 45 respectivamente que han vivido juntas la mayor parte de sus vidas. Descubrí que a los elefantes REALMENTE les gusta Bach”, se ve en la descripción del video compartido en la red social.

    wapa.pe

    La famosa Eleanor Bartsch reside en la ciudad de Chicago y ha tocado en importantes orquestas sinfónicas y filarmónicas de Estados Unidos, su carrera empezó cuando ella tenía cuatro años de edad, incluso sus padres son pianistas y violinistas profesionales

    Echa un vistazo al video compartido en YouTube:

    Wapa, el video compartido por la artista en su cuenta oficial de YouTube está próxima de alcanzar los cuatro millones de reproducciones, más de 21 mil de “Me gustas” y alrededor de 1500 comentarios de internautas enamorados de su bella música y de los dos lindos animales de piel gris.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adorables elefantes se ponen a bailar con música clásica tocada por violinista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY