• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta gigante mantarraya herida pide ayuda a un buceador y se vuelve viral [VIDEO]

Un video compartido en YouTube causa emoción al ver a un enorme animal acuático cómo pide ayuda por su vida al fotógrafo Jake Wilton en Australia Occidental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta gigante mantarraya herida pide ayuda a un buceador y se vuelve viral [VIDEO]
    Un video compartido en YouTube causa emoción al ver a un enorme animal acuático cómo pide ayuda por su vida al fotógrafo Jake Wilton en Australia Occidental.

    Un gigante animal marino de tres metros pidió que la ayuden al tener varios anzuelos de pesca en el ojito derecho, este triste hecho fue captado por unos profesionales con buzo que se encontraban en las aguas de la costa Ningaloo para que le salven la vida.

    El video de la mantarraya gigante se volvió viral en las redes sociales al ver que el inmenso animal se dejaba ayudar por el fotógrafo subacuático Jake Wilton, mientras él le quitaba los metales con mucho cuidado y de manera suave.

    wapa.pe

    Según el relato compartido por Jake Wilton, el gran animal marino se acercó cada vez más para que pueda tener mejor visibilidad de su ojo lastimado, incluso cuando el especialista en fotografías se sumergió para observarlo, la mantarraya se quedó sin moverse como si fuera un niño con su pediatra favorito.

    wapa.pe

    "A menudo guío a buceadores en la zona y es como si me reconociera y confiara en que la ayudaría", confesó el experto Jake Witon.

    Echa un vistazo al video vía Youtube:

    Wapa, gracias a la ayuda del fotógrafo el enorme animal pudo evitar una gran infección en su órgano ocular derecho, ya que los garfios podían generarle ceguera, incluso podría haber sido letal para su vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta gigante mantarraya herida pide ayuda a un buceador y se vuelve viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY