• https://wapa.pe/mascotas/1495361-perros-encuentra-patita-rota-necesita-apoyo-economico-animales-cuidados-mascotas

Este perrito se encuentra con una patita rota y necesita apoyo económico [VIDEO]

Un perro peruano de pocos meses de nacido fue encontrado herido y abandonado. Necesita los cuidados de salud lo más pronto posible, brinda tu apoyo a este peludito.

Los perros callejeros son vulnerables a pasar muchos accidentes y maltrato animal por personas que son desalmadas. Un nuevo caso vieron un par de rescatistas en la Panamericana Norte cuando estaban movilizándose, no pudieron seguir su camino al ver al indefenso cachorro así que decidieron ir por él.

El pequeño animalito de piel gris que se ve muy flaco necesita ayuda para su patita rota que una moto al parecer lo ocasionó. Los “Amigos Animalistas Perú” hacen un llamado de compasión en Facebook a todos los peruanos a dar un apoyo económico para pagar las placas y una ecografía, se necesita recaudar son alrededor de 300 soles para su tratamiento médico.

Hace algunas horas llevaron al pequeño perro al veterinario, quien no cobró por la consulta ni la medicina que le inyectó para aliviar el dolor. El animalito se ve muy frágil e indefenso en un video compartido por los animalistas que le ayudaron.

Mira el video del cachorro peruano:

Wapa, si quieres darle tu apoyo a este perro Chimú, puedes comunicarte con María Gracia al 960318337 y hacer el depósito a los número de cuenta BCP o Interbank. ¡Gracias por unirte a esta noble causa!

Te puede interesar

X