• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la COSTOSA carrera de Juliana Oxenford que la llevó al éxito en la televisión

Juliana Oxenford estudió en una universidad peruana con pensiones cercanas a 2 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la COSTOSA carrera de Juliana Oxenford que la llevó al éxito en la televisión
Esta es la COSTOSA carrera de Juliana Oxenford que la llevó al éxito en la televisión

Juliana Oxenford es una reconocida periodista que cuenta con un programa de televisión a su nombre. Nació el 28 de diciembre de 1978 en Buenos Aires, Argentina, y es hija del reconocido actor Marcelo Oxenford, quien llegó a Perú como gerente de ventas de una marca de gaseosa. Wapa te revela todo sobre la educación de la comentada profesional que salió de ATV.

¿Cuál es la carrera que estudió Juliana Oxenford?

Con respecto a su carrera actual, la conductora del programa "Al estilo Juliana" decidió seguir los pasos de su madre en el mundo de las comunicaciones. Es por ello que estudió la carrera de periodismo en la Universidad San Martin de Porres, uno de los centros de estudios más sonados en la capital.

“Buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta foto de cuando inicié mi carrera como reportera de fútbol. Tenía 19 años, fueron pocos meses en el bloque deportivo de ATV, pero —como todo en la vida— fue una gran experiencia. Han pasado 21 años, desde entonces fui reportera doce años más en cinco programas periodísticos y luego vino la conducción”, contó la periodista.¿

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Juliana Oxenford?

Los jóvenes podrán conocer todos los detalles sobre las mejores universidades de Lima:

1.- Universidad San Martin de Porres: el centro de estudios la carrera de ciencias de la comunicación, la cual cuenta con diversas ramas como la comunicación audiovisual, periodismo, publicidad y relaciones públicas. Al finalizar el tiempo de estudios, los alumnos podrán obtener el grado de Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

Con respecto al pago de la pensión, la universidad tiene una plataforma llamada "Unidad de categorización", donde podrán observar el "Proceso de categorización de pensiones". Dentro de la opción "Clasificación de escalas de pensiones" podrán elegir la Sede Lima donde observarán el monto aproximado por escala.

wapa.pe

2.- Universidad Nacional de San Marcos: los jóvenes podrán acceder a la carrera de Comunicación Social en la reconocida universidad nacional del país, donde se enfocan en formar profesionales especializados en periodismo, comunicación organizacional y producción audiovisual. Asimismo, podrán acceder al grado de Bachiller o Licenciado tras culminar sus estudios académicos.

wapa.pe

3.- Pontificia Universidad Católica del Perú: se trata de una carrera ubicada dentro del área de Ciencias de la Comunicación, donde ofrecen Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Comunicación para el desarrollo. Aquellos jóvenes que deseen seguir la carrera deberán tener en cuenta el sistema de pagos por escala y valor del crédito, los cuales pueden variar entre S/ 270 en la primera sección y S/1032 soles como monto superior.

La universidad cuenta con un sistema de escala separado en 9 precios diferenciados para los créditos. Con respecto a la matrícula en un ciclo académico donde se solicitan 20 créditos, el pago máximo se posicionaría en S/ 4 130. Wapa tiene para ti el cuadro específico de las escalas existentes en el Perú:

wapa.pe

4.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: en la Facultad de Comunicaciones podrán observar las carreras de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Marketing, Comunicación y Periodismo, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Fotografía.

Es importante mencionar que, cada opción es ofertada de acuerdo al nivel de pagos establecido por el centro de estudios, el cual se divide en U, T, S, R, Q. Asimismo, cada una presenta un monto distinto que puede variar entre 1,881 soles hasta 3,888 soles. El pago mensual dependerá de la escala en que se posicione el alumno y los documentos presentados al momento de ingresar al centro de estudios.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la COSTOSA carrera de Juliana Oxenford que la llevó al éxito en la televisión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY