• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo evitar los malos olores en los baños de nuestras casas?

Trucos infalibles para que el baño en tu hogar siempre tenga un aroma agradable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo evitar los malos olores en los baños de nuestras casas?
    Trucos para evitar malos olores en el baño.

    Conocer los secretos, deficiencias y detalles de las viviendas, sobre todo de los baños, nos ayudará a vivir con mayor comodidad y evitar malos olores en los servicios higiénicos, indicaron los expertos de Pavco Wavin en Perú, quienes recomendaron la implementación de sistemas de ventilación y tuberías adecuadas para no pasar momentos desagradables.

    Los especialistas de la empresa líder mundial de tuberías ofrecieron las siguientes recomendaciones:

    Definir lugar para el baño: Considerando que el 70% de las edificaciones son producto de la autoconstrucción, es fundamental consultar con un especialista para definir la mejor ubicación de los servicios higiénicos, promoviendo una ventilación natural y flujo correcto del aire y evacuación correcta de los sólidos y líquidos.

    Falta de ventilación: El problema de los malos olores en los baños puede responder a la falta de ventilación de los desagües y se soluciona con un adecuado sistema de comunicación al aire exterior con tuberías y accesorios instalados al momento de realizar su proyecto.

    Evitar gases tóxicos: los malos olores que salen por los tubos averiados o mal instaladas pueden contener gases tóxicos que causan enfermedades. por eso, es necesario consultar con los especialistas para saber los procesos correctos de instalación y seleccionar qué tipo de tuberías usar. 

    Materiales idóneos: Si no se utilizan los materiales adecuados para los baños o cocinas, que son los sitios donde suelen aparecer más filtraciones, fugas o malos olores, se puede afectar hasta el 100% de la inversión de tuberías en una vivienda.

    Revisión continua: Los especialistas de Pavco Wavin recomiendan verificar constantemente los aparatos sanitarios como el inodoro y las partes donde se acumula el sarro, aplicando desinfectantes o soluciones de limpieza para que ayuden a eliminarlos, pero sin olvidar el mantenimiento preventivo de los aparatos sanitarios para que el sistema de agua y desagüe trabajen en óptimas condiciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo evitar los malos olores en los baños de nuestras casas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY