• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo hacer una correcta desinfección de casa con un buen aroma?

En medio de la pandemia de la COVID-19, te brindamos consejos prácticos para lograr una correcta desinfección sin perder el toque aromático del hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo hacer una correcta desinfección de casa con un buen aroma?
    desinfectar casa

    La casa se disfruta cuando está desinfectada, limpia, perfumada y ordenada. Por esta razón es importante seguir algunas recomendaciones sobre cómo usar un limpiador líquido desinfectante, y aprovecharlo al máximo en los distintos ambientes del hogar como la cocina, cuartos y los baños. Esa es la ventaja del nuevo limpiador líquido Poett: Un producto para desinfectar y aromatizar múltiples superficies.

    Ante esto, te brindamos algunos consejos con la intención que logres mantener tu ambiente purificado, desinfectado y sobre todo con un buen aroma.

    ¿Cómo usar correctamente un desinfectante?

    1. Aplicar el desinfectante puro, con trapo o paño limpio.
    2. Dejar actuar por 5 minutos.
    3. En caso de que la superficie a desinfectar, sea alguna que vaya a entrar en contacto con alimentos, es importante que luego del paso 2, se proceda a enjuagar la superficie con agua potable.

    Con estos pasos indicados, no sólo se eliminan diversos microorganismos*, sino que además se brindan fragancias irresistibles y de larga duración, a los distintos ambientes del hogar.

    ¿Qué superficies pueden ser desinfectadas en casa?

    El nuevo limpiador líquido Poett puede ser utilizado en múltiples superficies del hogar, tales como:

    • Pisos (incluso flotantes y de madera protegida).
    • Muebles laminados y plásticos.
    • Superficies del baño.
    • Superficies de la cocina.
    • Finalmente, este producto puede ser utilizado como aromatizante de inodoros (vertiendo un chorrito del Nuevo Poett puro en la taza del inodoro).
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo hacer una correcta desinfección de casa con un buen aroma?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY