¡Top 5 de recetas sencillas para que los niños preparen casi sin ayuda! [VIDEO]

Recetas fáciles para niños: Cinco postres sencillos para que los chicos preparen solos

La cocina es un hermoso mundo que los chicos siempre quieren explorar. En medio de la cuarentena por pandemia de coronavirus preparar postres es la mejor alternativa para mantenernos ocupados.

En ese sentido, si deseas que tu pequeño o pequeña cocinera sienta que realmente hizo un postre por ella misma, déjala que pruebe con estas 5 sencillas recetas. ¡Sólo tendrás que lo supervisarle!

Brochetas de fruta en miel

Las frutas son de esos alimentos que nunca deben faltar en nuestra dieta. Las brochetas de fruta en miel, son una atractiva receta con la que los chicos podrán aprender la variedad y propiedades.

Con el tiempo podrás incluir mayor variedad de frutas para enriquecer su dieta y no descuidar su salud.

Helado de yogur con fresas

Su sabor es realmente sabroso, la mezcla del yogur con las fresas en una combinación que no requiere azúcar ni máquina especial para helados.

Además, sus ingredientes son nutritivos por lo que beneficiará su alimentación mientras disfrutan del sabor.

¡Helado de yogur con fresas, una receta que podría ocasionar adicción! Los chicos quedarán fascinados que querrán prepararla todos los días. 

Carlota de fresa 

¡Infaltable! Aunque disolver gelatina requiere agua caliente, recuerda ayudarles en esa parte y podrán crear un postre que todos querrán comer.

La carlota de fresa es un dulce clásico peruano aclamado por su increíble sabor lechoso y lo accesible de sus ingredientes. 

Brownie de chocolate y nueces

Clásico de clásicos. La receta de los brownies de chocolate y nueces, es perfecta para que los más pequeños de la casa preparen. A pesar que requiere horno, su elaboración es realmente simple. Acompáñalos en todo momento y disfruten la preparación. 

Gelatina mosaico de queso crema con piña 

¡Receta fácil y deliciosa! Los chicos querrán construir esta escultura de gelatina todos los días.

La gelatina mosaico de queso crema con piña es un poco más elaborada, sin embargo, no requiere horno ni rebuscados ingredientes. 

Recetas para que lo hagan los niños

Si te quedaste con ganas de más, mira este divertido vídeo.

Te puede interesar

SÍGUENOS